¿Hasta cuándo se podrá jugar a la beta de Inazuma Eleven Victory Road? Fecha, hora y plataformas disponibles

Tras una larga espera, la beta de Inazuma Eleven: Victory Road ha llegado a finales de marzo para quedarse durante un par de meses más. En esta guía, te contamos cuando acaba, y en qué plataformas puedes disfrutarla.

¿Cuándo se termina la beta de Inazuma Eleven: Victory Road?

La beta de Inazuma Eleven: Victory Road está disponible hasta el 28 de Junio de este año a las 17:00 hora española, por lo que tendremos tiempo suficiente como para probarla al completo, ya que además, los propios desarrolladores irán metiendo y desbloqueando nuevas funciones como modos de juego o personajes para ir probándolos todos antes de que salga el juego.

¿Dónde se puede jugar a la beta de Inazuma Eleven: Victory Road?

Principalmente, se puede jugar en Nintendo Switch desde el pasado 28 de Marzo, consola la cual ya cuenta con más de 500.000 descargas, pero ojo, porque desde la cuenta oficial de Inazuma Proyect, se ha confirmado que el juego también estará disponible para PC mediante Steam, PlayStation 5 y 4, por lo que próximamente podremos disfrutar de la beta en dichos dispositivos para sobre todo, probar el juego cruzado.

Todavía no se sabe más información sobre cuando podremos disfrutar del juego en las demás plataformas, de igual manera que no se ha llegado a nombrar la consola de Microsoft, por lo que en un principio, parece que no podremos jugarlo en Xbox. Como siempre, estaremos atentos cuando haya más noticias que por supuesto, os actualizaremos por aquí.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y trucos para completarlo al 100%

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%


La noticia

¿Hasta cuándo se podrá jugar a la beta de Inazuma Eleven Victory Road? Fecha, hora y plataformas disponibles

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alex Ramirez

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario