Es uno de los personajes más emblemáticos de todo Fallout y quiere trabajar en la Temporada 2 de la serie. El actor de de Three Dog le pide una oportunidad a Bethesda y Amazon

En una saga llena de momentos y personajes icónicos, hay pocos que hayan marcado tanto nuestro viaje como lo hizo Three Dog en Fallout 3. El locutor de Radio Galaxia no solo nos trae algunos de esos temas musicales que tanto caracterizan la saga de Bethesda, si no que acostumbra a hacer comentarios sobre los progresos que conseguimos durante nuestra aventura y tiene un papel de cierta importancia en la misión principal. Con su carisma se hizo un hueco en el corazón de los fans y ahora espera que su buen trabajo en la saga también le sirva para hacerse un hueco en la más que probable Temporada 2 de la serie de Prime Video.

Three Dog quiere estar en la Temporada 2 de Fallout

Erik Todd Dellums, actor que interpreta a Three Dog en el videojuego, ha expresado por redes sociales su interés en tener un rol en la serie. «¡Me encantaría darle voz a un DJ en la serie de Fallout! Algo más oscuro [humorísticamente] que el Three Dog pero igual de divertido e interesante», publicaba en primera instancia en sus redes sociales. La idea fue bien valorada por sus seguidores y lo cierto es que no parece descabellado hacerla realidad. Sin entrar en detalles, los ocho primeros capítulos tienen muchos guiños a los juegos y la introducción de Dellums bien podría ser uno más.

El actor, de hecho, hizo una propuesta a los ‘showrunners’: «Estimados amigos de la serie de Fallout en Prime Video. Creo firmemente que una versión de Three Dog puede existir en la serie. Podría ser el apodo de un DJ de New Vegas inspirado en el papel crucial que el original desempeñó en Fallout 3». Esta idea podría encajar en la cronología de la saga, ya que apenas 20 años separan los eventos de la tercera entrega de los que tienen lugar en la serie. Otra cosa será, eso sí, que Todd Howard y compañía quieran escuchar la sugerencia.

Aunque todo apunta a que habrá una Temporada 2 de la serie de Fallout, hasta el momento Amazon no ha llevado a cabo un anuncio oficial. Sabemos, eso sí, que la empresa siempre ha planificado el rodaje de nuevos capítulos. Pese a esta buena noticia, hay que tener en cuenta que todavía falta mucho para que se revelen posibles detalles o personajes que podrían aparecer en ellos.

En 3DJuegos | La serie de Fallout sigue engrosando las arcas de Bethesda, ahora a través de uno de sus juegos más pequeños. Los ingresos de Shelter se disparan por encima del 200%.

En 3DJuegos | «Ese material es oro». A muchos les habría gustado, pero Rockstar estaba preparando hace muchos años un documental sobre el ‘making of’ de GTA 5.


La noticia

Es uno de los personajes más emblemáticos de todo Fallout y quiere trabajar en la Temporada 2 de la serie. El actor de de Three Dog le pide una oportunidad a Bethesda y Amazon

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Bruno Ouviña

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario