CD Projekt está trabajando «intensamente» en The Witcher 4, pero no olvida su segundo gran RPG. La secuela de Cyberpunk 2077 está en muy buenas manos

Ahora mismo, los empleados de CD Projekt RED están ocupados con un buen puñado de proyectos. Aquí se incluye el esperadísimo The Witcher 4, que todavía se conoce internamente como Project Polaris, y la secuela de Cyberpunk 2077, con el nombre en clave de Project Orion. Todavía se desconocen muchos de los detalles relativos a estos dos RPG, pues todo apunta a que tardarán años en llegar al mercado, pero eso no impide a sus creadores compartir actualizaciones sobre sus respectivos desarrollos. Y, de momento, todo son buenas noticias.

Ha sido Paweł Sasko, director de misiones en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y director asociado en la secuela, quien ha desvelado nuevos detalles de Project Polaris y Project Orion en una entrevista concedida al medio Aftermath. Aunque el profesional no da mucha información sobre el próximo título de The Witcher, sí puede confirmar que buena parte de los desarrolladores de Cyberpunk 2077 han pasado a este nuevo proyecto y están «trabajando intensamente» en su producción.

Pero esto no significa que la secuela de Cyberpunk 2077 se haya visto perjudicada. En estos momentos, el RPG futurista está en «fases tempranas» del desarrollo y no requiere de una gran cantidad de trabajadores. De hecho, Sasko desvela que el personal detrás de Project Orion está «bien entrenado» porque ha participado anteriormente en el título de ciencia ficción y su posterior expansión, lo que ayudará a mantener una visión cohesionada respecto a la primera experiencia por Night City.

«La mayoría de managers y directores que han trabajado en Cyberpunk y Phantom Liberty están [en el nuevo] Cyberpunk», explica Sasko en la conversación. «También hay algunos jefes. Realmente es algo de ir caso por caso dependiendo de las necesidades de un proyecto en un momento dado. […] Queremos asegurarnos de que se conserve el ADN completo y siga en el juego«.

Más detalles sobre The Witcher 4 y la secuela de Cyberpunk 2077

Durante los últimos meses, CD Projekt RED se ha encargado de mantener la atención de los fans con pequeñas píldoras de información sobre sus esperados RPG. En este sentido, los desarrolladores han empezado a elevar las expectativas en torno a su juego de fantasía medieval diciendo que «no será más de lo mismo», así que podemos esperar alguna sorpresa en cuanto a historia, ambientación o jugabilidad. En cuanto a la experiencia por Night City, todo apunta a que la secuela de Cyberpunk 2077 redoblará su apuesta por la espectacularidad ofreciendo una «fusión única de película y juego», según una oferta de trabajo.

En 3DJuegos | Cyberpunk 2077 es más grande de lo que pensamos, CD Projekt RED asegura que aún hay más secretos que no se han descubierto

En 3DJuegos | Guía de The Witcher 3: Wild Hunt con todos los consejos y Actos para completar el juego de CD Projekt RED


La noticia

CD Projekt está trabajando «intensamente» en The Witcher 4, pero no olvida su segundo gran RPG. La secuela de Cyberpunk 2077 está en muy buenas manos

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Brenda Giacconi

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario