Prácticamente desde su puesta en marcha, Apple TV+ se ha querido ganar un hueco entre todos aquellos apasionados de la ciencia ficción, de cualquier estilo. Hemos disfrutado así de obras como Fundación, Para toda la humanidad, Silo, Severence y, más recientemente, Constelación. Ahora, en unas semanas, la plataformas refuerza su querencia por el género con Materia Oscura, un thriller.
Secuestrado y llevado a otra versión de su vida
Basada en la novela homónima de Blake Crouch sobre los caminos que nunca tomamos, Materia oscura (Dark Matter en inglés) llevará al espectador sobre los pasos de Jason Dessen (Joel Edgerton), un físico, profesor y padre de familia que una noche, caminando de vuelta a casa, será secuestrado y llevado a una versión alternativa de su propia vida. «El asombro se transforma rápidamente en pesadilla mientras intenta volver a su realidad a través del impresionante abanico de historias que podría haber vivido. En este laberinto de universos, Jason se embarca en un viaje angustioso para recuperar a su verdadera familia y salvarla del enemigo más aterrador y poderoso que se puede imaginar: él mismo».
Materia oscura narrará su historia a lo largo de nueve capítulos a partir del 8 de mayo en exclusiva por Apple TV+. Ese día se lanzarán dos episodios, emitiéndose uno nuevo cada miércoles hasta el 26 de julio. La serie cuenta, además de con Joel Edgerton, con Jennifer Connelly como gran estrella. Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi y Oakes Fegley completan el reparto de actores.
Mientras tanto, puedes disfrutar en Prime Video de Fallout, una adaptación del RPG de ciencia ficción de Bethesda que ha gustado mucho en redacción. A su vez, en Netflix aún está decidiéndose con renovar o no El problema de los 3 cuerpos, por lo que si estabas interesado en ella será mejor que la veas, ¡o la cancelarán!
–
La noticia
Apple TV+ no pisa el freno con la ciencia ficción y pone fecha a su próxima gran apuesta del género. Materia oscura se estrenará en solo unas semanas
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
Deja un comentario