Además de la preparación con el equipo de Ilia Topuria, Plex prepara La Velada del Año 4 Tailandia a base de golpes

La Velada del Año siempre genera expectación en la gente, ya sea por alguno de participantes que se suba al ring y el contenido que puedan grabar alrededor de esto, así como delos artistas que amenizarán el show de Ibai Llanos. Esta cuarta edición no iba a ser para menos, y uno de los púgiles que dará de que hablar, o que al menos el público espera que de el máximo es Plex, que protagonizará el Main Event de la noche junto a ElMariana.

El youtuber conocido por sus vueltas al mundo en 80 días ha estado ausente durante varias semanas de redes sociales, especialmente en su canal de YouTube. Con mucho trabajo por hacer, no es de extrañar que haya dejado de lado de forma momentánea el dedicar tiempo a crear contenido para prepararse al máximo para esta cita en el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio.

Plex prepara su combate en un gimnasio tailandés

En un corto vídeo, Plex sale recibiendo golpes de un monje con un palo, recibiendo hasta diez impactos en su abdomen. Además de la capacidad de aguantar este tipo de dolor, lo cierto es que ya se le está empezando a notar el cambio físico al español, que ha ido ganando peso y masa muscular de cara a su cita con ElMariana.

El vídeo de Plex se ha hecho viral en redes e incluso algunos equipos de esports como MAD Lions KOI han aprovechado este contenido para hacer memes con este vídeo en vertical. Por último, hay que recordar que Plex también cuenta en suequipo de preparación con algunos miembros del staff de Ilia Topuria, campeón del peso pluma en UFC, y de Jonathan ‘Maravilla’ Alonso.

Foto de la noticia: Kosmos Media


La noticia

Además de la preparación con el equipo de Ilia Topuria, Plex prepara La Velada del Año 4 Tailandia a base de golpes

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario