Tras la polémica, es turno de los arreglos de Dragon’s Dogma 2. Opción de nueva partida y más FPS en consolas, estas son todas las mejoras que llegarán al RPG

Cuando se suceden estrenos tan potentes como este Dragon’s Dogma 2, donde la expectación y la curiosidad están a la orden del día, los fallos y las polémicas ganan una importancia supina. El RPG de Capcom está ahora mismo bailando entre la aceptación general y las malas miradas de los jugadores tras un rendimiento deplorable, pero el equipo japonés no pisa el freno y ya ha anunciado qué incluirá los próximos parches de actualización de Dragon’s Dogma 2.

Al margen de sus microtransacciones, que aparecieron en Steam como una sombra acechante el mismo día del estreno del juego, el rendimiento del mundo abierto nipón ha sido objeto de debate constante. No es solo que en consolas funcione con problemas, sino que en PC incluso los sistemas de mayor recursos tienen problemas con el juego, especialmente con su uso de la CPU, algo por lo que ya pidió perdón Capcom.

Ahora, y apenas unos días después del exitoso lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 en números, la compañía ha recopilado las peticiones más importantes de la comunidad y las ha recogido en una publicación oficial. Si bien Capcom no confirma que todos los arreglos lleguen en el siguiente parche de actualización, tampoco menciona cuándo llegarán, sí supone una alegría saber que se está trabajando en ello.

Estas son las mejoras que llegarán a Dragon’s Dogma 2 en consolas y PC

Entre las mejoras más destacadas se encuentran aquellas dirigidas a mejorar la estabilidad del propio juego, con funciones como añadir la opción de desactivar el Trazado de Rayos en PS5 y Xbox Series X, así como habilitar en el menú la posibilidad de dejarnos elegir entre un Frame Rate variable o capado a 30 FPS. En PC también habrán mejoras para el DLSS, que se ve enormemente recortado en este port, o los modelados de personajes a baja resolución.

Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Twitter

Sin embargo, entre las mejoras más importantes encontramos la opción de empezar una nueva partida. Si bien el juego nos deja iniciar el modo historia sin problema alguno, está limitado a un solo archivo de guardado por usuario. Esto quiere decir que para iniciar nueva partida debemos borrar los archivos ya creados. Con este añadido Capcom promete poder tener dos archivos de guardado simultáneos sin que interfieran entre ellos.

Con estas mejoras planeadas, Capcom busca abordar con premura las preocupaciones de la comunidad y garantizar una experiencia de juego más satisfactoria para todos los jugadores de Dragon’s Dogma 2. Aun así, y como hemos comentado, las fechas y el contenido completo de estos futuros parches serán anunciados a lo largo de los próximos días, quizá semanas.

En 3DJuegos | Dragon’s Dogma 2 | Trucos, secretos y consejos que necesitas saber antes de empezar a jugar

En 3DJuegos | Dragon’s Dogma 2 | ¿Cómo funciona el viaje rápido? Todo lo que tienes que saber sobre los cristales transportadores


La noticia

Tras la polémica, es turno de los arreglos de Dragon’s Dogma 2. Opción de nueva partida y más FPS en consolas, estas son todas las mejoras que llegarán al RPG

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Lloria

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario