Rise of the Ronin | Cómo convertir a tu personaje en protagonista de otros videojuegos, películas, o animes

Si hay algo que todos adoramos de los editores de personajes es la capacidad de recrear a personalidades que poco o nada tienen que ver con el juego que estamos disfrutando para echarnos unas risas. Y si bien el de Rise of the Ronin no es el más potente de momento, los jugadores se las están apañando para crear modelos de personajes que pueden ser réplicas casi perfectas de personajes de otros juegos en el del Team Ninja; desde actores de Hollywood hasta protagonistas de series de anime. En esta guía os explico cómo hacerlo.

Cómo personalizar tu aspecto en Rise of the Ronin

En Rise of the Ronin puedes usar el aspecto que viene por defecto para las dos Hojas Gemelas que protagonizan el juego o puedes intentar crear uno completamente personalizado. Inicialmente, sólo podrás definir el aspecto de tu personaje cuando empieces una partida, pero si quieres volver a modificarlo tendrás que avanzar un poco en el juego, concretamente, hasta que desbloquees el Hogar Comunitario que hay en Yokohama después de conocer a Taka Murayama.

A partir de aquí, puedes ir a este refugio para ti y tus compañeros de vínculo en el que, entre otras cosas, podrás alterar la apariencia tanto de tu equipo como de tu samurái sin ningún coste. Puedes hacerlo tanto con sus ropajes, equipo, o incluso su apariencia física.

Cómo recrear otros personajes de la cultura popular

Tanto si estás a gusto como no con tu aspecto, puedes alterarlo tantas veces como quieras, y lo mejor es que incluso es posible tratando de aproximarnos hasta crear »replicas» de ciertas »celebrities» de videojuegos conocidos, o incluso actores de Hollywood. Para acceder a la personalización, tenemos que ir al mencionado hogar comunitario, seleccionar Relajarse > Aspecto y una vez ahí ir a las opciones.

En esta pantalla podemos gestionar los perfiles que hayamos descargado, y lo hacemos introduciendo su código correspondiente (puede que tarde un poco en cargar) y aplicando el aspecto sobre nuestros personaje. Un usuario de reddit, shin_bigot ha estado compilando una lista de códigos para recrear a estos personajes en la conocida red social. A continuación os vamos a mostrar algunos ejemplos de los que hay encontrado.

Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

La amiga de la infancia de Cloud de Final Fantasy VII puede recrearse en el juego, y al ser posible llevar un Ronin que sólo utilice los puños, pues además también podemos recrear su estilo de lucha fidedignamente.

Código: RRP-gW5YqNstgsbST

Kenshin Himura (Ruronui Kenshin)

Seguro que no son pocos los aficionados a este decano anime que han intentado recrear al que fuera conocido como Batosai el Carnicero, un ronin de otra época con un pasado sangriento pero que buscaba redimirse en la escuela Kamiya Kashin.

Código: RRP-mpxG3ygfemsE7

Tom Cruise (El Último Samurái)

La película que produjo Cruise –El Último Samurái– tiene mucho en común con Rise of the Ronin ya que ambas obras se ambientan en el mismo periodo y presentan la misma disyuntiva para el Japón; aceptar los cambios que desde occidente querían imponer en el país, o mantenerse firmes sin renunciar a sus tradiciones, y ahora podemos hacer que el protagonista, el Capitán Algren, sea el americano ronin que se oponga a su nación para transformar Japón.

Código: RRP-FseDDw?CSHqbH

Tsunade (Naruto)

Vale que no era samurái, pero la que fuera la cuarta hokage de la Villa Oculta de la Hoja también puede ser recreada en Rise of the Ronin. Quizás no con tanto acierto como otros personajes pero la posibilidad existe, aunque es curioso verla usando armas.

Código: RRP-NVxA9hGQ7whnX

Tanjiro (Kimetsu no Yaiba)

El protagonista de uno de los animes más de moda de los últimos tiempos también puede »encontrarse» en Rise of the Ronin. Sorprende cómo el uso de los tatuajes da para hacer creíble hasta cierto punto su recreación, por no hablar que le pega también el uso de las armas de las que disponemos en el juego.

Código:  RRP-AuYZT&keAzpWW

Jin Sakai (Ghost of Tsushima)

Si lo que queréis es hacer un »corssover» muy sui generis de Rise of the Ronin y Ghost of Tsushima con su protagonista, Jin Sakai, el editor de personajes del juego nos permite hacerlo, y la muestra no es mala del todo la verdad.

Código: RPP-2xtyVYcGZ24mJM

Roronoa Zoro (One Piece)

El espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja es otro conocido protagonista de animes que puede encajar en nuestra partidas a Rise of the Ronin; lástima que entre las artes de armas del juego no este su particular estilo de lucha, aunque seguramente lo haría OP.

Código: RRP-xf+aXJtJ=Sjs5

Estos son los que hay de momento, pero si queréis disponer de otros códigos, podéis consultar el hilo de Reddit que os hemos indicado más arriba para comprobar si hay alguien que haya creado otros personajes que os llamen la atención.

Es posible guardar los diseños que aplicáis con estos códigos, pero sólo hay espacio para 10. Igualmente si se os ocurre alguno y queréis compartirlo con alguien, sólo tenéis que fijaros en el código que se asocia al personaje que habéis creador y pasarlo a quien queráis para que los replique en su partida o juego.

En 3DJuegos | Guía de Rise of the Ronin con todos los trucos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Me he pasado los tres mapas de su mundo abierto al 100% y fíate cuando te digo que te lo pasarás genial. Análisis de Rise of the Ronin


La noticia

Rise of the Ronin | Cómo convertir a tu personaje en protagonista de otros videojuegos, películas, o animes

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Alberto Moral

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario