De jugar en el Real Madrid, a capitanear a Bélgica en Kings League. Eden Hazard estará en el mundial de Gerard Piqué

Si el anuncio de Rio Ferdinand ya era un bombazo en la Kings World Cup, la liga presidida por Gerard Piqué se supera y va un paso más allá escasos minutos después de oficializar al exjugador del Manchester United. Tras colarse el spoiler de que Bélgica entrará en el mundial, este país llega por todo lo alto con un futbolista que tuvo todo para triunfar en el Real Madrid, pero que por las lesiones, no pudo brillar como se esperaba.

Como muchos habrán acertado, Eden Hazard será el capitán de Deptostra FC, el equipo que presidirá la tiktoker belga Céline Dept. El talentoso extremo tuvo su vídeo de presentación aparte en el que afirma que va con todo y que lo veremos en el evento. En la presentación pone que será el capitán del equipo, por lo que le veremos de corto en México allá por el mes de mayo junto al resto del equipo belga.

Eden Hazard ya hizo un vídeo con DjMaRiiO en el pasado

Tras conocerse la noticia, muchos presidentes se sorprendieron y quisieron hablar con él. Uno de los que lo hizo fue DjMaRiiO, que ya grabó un vídeo con él hace unos años cuando el belga jugaba en el Real Madrid y fue una de las portadas de FIFA. Con un «salimos muy guapos» Hazard halagó al youtuber de Móstoles.

Esta no será la primera vez que Hazard haga algo con creadores de contenido, ya que vimos hace unos cuantos meses atrás cómo participó en un partido de exhibición con influencers en Doha, en el famoso partido en el que IShowSpeed casi le parte la pierna a Kaká con una entrada temerosa por detrás.

¿Quién es Eden Hazard? El capitán belga de la Kings World Cup

Eden Hazard ha sido un jugador que ha tenido mucha magia en sus botas. Con una gran rapidez y explosividad, y un buen regate y golpeo, el belga logró un gran legado en el Chelsea, además de ser uno de los motores de la mejor época de Bélgica en los últimos años con jugadores como De Bruyne o Courtois.

Para muchos seguidores futbolísticos, sobre todo en los últimos tres años, quizás no guarden un gran recuerdo o hayan visto el gran potencial de Hazard sobre el verde, pero lo cierto es que el belga tuvo muchos años de grandísimo nivel en el Chelsea, siendo el motor de los blues durante numerosas campañas y estando en un pico de forma de entre los 5-10 mejores jugadores del mundo.

DjMaRiiO junto a Eden Hazard

En su palmarés encontramos una Champions League, dos Europa League, dos ligas españolas, dos Premier Leagues o un mundialito de clubes. A nivel individual logró varios títulos al mejor jugador del mes de Premier League o a estar en numerosas nominaciones al Balón de Oro

Sin embargo, las lesiones y problemas con la comida fueron una gran losa para él durante este tramo final en el Real Madrid. Hablando del tema de lesiones (ya que sufrió muchos problemas en el tobillo) los hermanos Buyer hablaron de los problemas que puede tener Hazard en este tipo de césped, ya que si tiramos de hemeroteca este año, algunos integrantes de equipos en Kings y Queens League han tenido roturas de ligamento cruzado en el Cupra Arena.

Quién es Céline Dept, la tiktoker que presidirá el equipo belga de la Kings World Cup

Céline Dept es una de las grandes referencias de la creación de contenido femeninas relacionada con desafíos o retos de fútbol. En total cuenta con más de 25 millones de suscriptores en YouTube y más de 14 en TikTok. De hecho, días atrás de este anuncio ya hizo contenido con Eden Hazard, tanto en la red social por excelencia de vídeos en vertical, como en la plataforma de vídeos de Google.

Uno de sus últimos vídeos de la tiktoker belga lo protagonizó con Kylian Mbappé. A algunos presidentes le sorprendió que aceptase el reto que le propuso de lanzar la pelota rodada por el suelo y que la parasen con la cabeza cuando le dijese el otro que la pusiese. Ella dijo que fue muy cordial y se ofreció a hacerlo sin problemas. Además del jugador del PSG, otros deportistas de gran nivel masculino como Toni Kroos o femeninos como Alisha Lehmann, también han colaborado con Céline.

En 3DJuegos | «El dinero no lo compra todo», Samy Rivers rechaza una suculenta oferta por su equipo de Kings League

En 3DJuegos | Parecidos más que razonables. La nueva camiseta de España para la Eurocopa es idéntica a una de Kings League


La noticia

De jugar en el Real Madrid, a capitanear a Bélgica en Kings League. Eden Hazard estará en el mundial de Gerard Piqué

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Pablo Municio

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario