Like a Dragon: Infinite Wealth alcanza el millón de unidades vendidas en su primera semana; es el título que más rápido se ha vendido de la serie

SEGA® se complace en anunciar que Like a Dragon: Infinite Wealth , el título más reciente de la serie Like a Dragon™ que salió a la venta el 26 de enero de 2024, alcanzó ventas acumuladas globales de un millón de unidades enviadas y vendidas* en los primeros 7 días, lo que lo convierte en el título que más rápido se ha vendido de la serie.

Para conmemorar este récord de ventas y agradecer a los jugadores de todo el mundo su apoyo, en una fecha posterior se lanzará un conjunto gratuito dentro del juego de Playeras de Celebración** para Like a Dragon: Infinite Wealth . Permanece atento a Ryu Ga Gotoku Studio ya las redes sociales de SEGA para recibir más información sobre este pack especial.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un RPG gigantesco que describe una historia explosiva a lo largo del Pacífico. Dos personajes muy queridos se convierten en los protagonistas de esta aventura: Ichiban Kasuga, un hombre que vuelve a surgir desde el fondo, y Kazuma Kiryu, quien se enfrenta a una última batalla mientras entra en su caso.

En Like a Dragon: Infinite Wealth , Ichiban y Kiryu viajan de Japón a Hawái, lo que permite a los jugadores experimentar su fascinante historia, personajes cautivadores, divertidos minijuegos y batallas estratégicas.

Como el título más reciente de la serie, Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece un drama épico y emocional, así como el nuevo sistema Live Command RPG Battle, que hace que los combates sean más estratégicos y dinámicos que nunca. No te aburrirás ni un momento con los nuevos trabajos, los elementos de personalización y entrenamiento mejorados y el mapa más grande de la serie, Honolulu City.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzó simultáneamente en todo el mundo el 26 de enero de 2024 y está disponible en 11 idiomas***, incluyendo el soporte de audio chino por primera vez en la serie. El juego ha sido altamente aclamado, tanto a nivel nacional como internacional, por los medios de comunicación, con una puntuación actual de 89 en Metacritic, 5/5 en ScreenRant, 5/5 en TheGamer, 9/10 en IGN y 40/40. es Famitsu semanal.

SEGA sigue impulsando contenidos de entretenimiento de alta calidad a escala global y pretende inspirar a clientes de todo el mundo con experiencias cautivadoras mediante la promoción de la estrategia transmedia en diversos campos.

*Calculado por SEGA internamente. Las ventas de unidades son el número total de unidades físicas enviadas a minoristas y unidades descargables vendidas a consumidores, en todas las plataformas.** El nombre oficial del paquete puede cambiar durante el desarrollo.

*** Voces: Japonés / Inglés / Chino
Subtítulos: Japonés / Coreano / Chino simplificado / Chino tradicional / Inglés / Francés / Italiano / Alemán / Español / Portugués brasileño / Ruso

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!