La serie limitada de Oxygen True Crime “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” saldrá al aire el 17 de febrero

La asesina convicta Yolanda Saldívar y sus familiares revelan nueva información sobre la amistad entre las dos mujeres y los días previos a la muerte de la superestrella tejana

Hace casi 30 años, el trágico asesinato de la superestrella tejana e ícono cultural mexicano-estadounidense Selena Quintanilla Pérez conmocionó al mundo y dejó un legado que sigue siendo relevante hoy. Su asesina, Yolanda Saldívar, puede obtener libertad condicional el próximo año.

Oxygen True Crime, el hogar de programación de crímenes reales de alta calidad, examina la interpretación de Saldívar de los eventos que terminaron con la muerte de Selena y sus afirmaciones de que no todo era lo que parecía en la serie documental limitada de dos partes “Selena & Yolanda: The Secrets”. Entre ellos.»

La serie se estrena con episodios consecutivos el 17 de febrero a las 8 p.m. ET/PT y concluye el 18 de febrero a las 7 p.m. Los episodios estarán disponibles para transmitir en Peacock el día después de su emisión.

“Selena & Yolanda: Los secretos entre ellos” marca la primera vez en más de dos décadas que Saldívar ha sido entrevistado extensamente en inglés y frente a la cámara. En una serie de amplias entrevistas desde prisión, Saldívar detalla su relación laboral y amistad con Selena, y no está sola. Por primera vez, los miembros de la familia de Yolanda hablan sobre las dos mujeres y comparten documentos y grabaciones nunca antes revelados en un esfuerzo por mostrar que hubo más en la tragedia de lo que el público sabe. 

La investigación que siguió al asesinato de Selena reveló que Saldívar era un amigo cercano de Selena, dirigía su club de fans y fue acusado de robar en los negocios de la cantante. Algunos de los que estuvieron en la escena en Corpus Christi, Texas y que investigaron a Saldívar, cuestionan la nueva información presentada y se mantienen firmes en su determinación de que ella fue condenada legítimamente.

El negociador de rehenes que pasó nueve horas hablando por teléfono con Saldívar después de que ella le disparó a Selena, los detectives del Departamento de Policía de Corpus Christi que estaban en el lugar, los fiscales que enjuiciaron a Saldívar y los periodistas que cubren a Selena y la cultura latina se encuentran entre los que brindan su visión única sobre la tragedia y el legado de Selena. “Selena & Yolanda: Los secretos entre ellos” es producida por Jupiter Entertainment y Brentwood Communications International. Patrick Reardon, Eric Wetherington y Erich Sturm son productores ejecutivos de Jupiter Entertainment. Bud Brutsman es productor ejecutivo de Brentwood Communications International. Billie Mintz es productora y directora ejecutiva.

ACERCA DE OXYGEN TRUE CRIME 

Oxygen True Crime es un destino criminal multiplataforma para mujeres. Oxygen True Crime sigue siendo una de las redes de entretenimiento por cable de más rápido crecimiento con programación original popular, incluida la franquicia insignia “Snapped”, “Cold Justice”, “Injustice with Nancy Grace” y series de eventos destacados como “Catching a Serial Killer: Sam”. Little”, “Kim Kardashian: The Justice Project” y “Aaron Hernandez Uncovered”. La plataforma digital de la cadena continúa reinando como el sitio web número uno dedicado a crímenes reales, y en 2022 la cadena tuvo su mejor año en horario estelar en ocho años. La plataforma inalámbrica de Oxygen True Crime se lanzó recientemente en mercados selectos de EE. UU. Oxygen True Crime es parte del portafolio de entretenimiento de NBCUniversal Television y Streaming, que incluye NBC, Bravo, E!, Oxygen True Crime, SYFY, Universal Kids, USA Network y Peacock. Para obtener más información, visite oxígeno.com.

ACERCA DEL ENTRETENIMIENTO JÚPITER

Con sede en la ciudad de Nueva York y Knoxville, Tennessee, Jupiter Entertainment ha construido una trayectoria incomparable en la producción de series exitosas y de alto formato y en la entrega de índices de audiencia sobresalientes y renovaciones sólidas. Desde su lanzamiento hace más de 25 años, la compañía ha producido más de 85 series y especiales para 30 cadenas y streamers. Actualmente, Júpiter tiene más de 250 horas de programación en producción para más de una docena de redes y plataformas, incluidas exitosas franquicias de crímenes reales como Snapped (Oxygen), American Detective (ID), Fatal Atracción (TV One) y Killer Couples (Oxygen). así como el ambicioso largometraje documental Leones de Mesopotamia . Entre sus numerosos créditos también se incluyen el éxito récord ID Murder Mystery (ID), documentales explosivos como Big Little Brawlers (Discovery), Welcome to Myrtle Manor (TLC) y Wild West Alaska (Animal Planet), las docuseries 4th y Forever (Curiosity Stream) y el fascinante documental ¿Quién mató a Robert Wone? (Pavo real). 

ACERCA DE BRENTWOOD COMMUNICACIONES INTL INC

Bud Brutsman, director ejecutivo de Brentwood Communications, Intl Inc, ha solidificado su posición como potencia televisiva con una cartera impresionante que incluye títulos notables como “The Fixers”, “I am: Son of Sam”, “Everest Air”, “Expedition : Regreso al futuro”, “The SCORE BAJA 1000” y Overhaulin’”. Estas producciones diversas y convincentes muestran la versatilidad de Brutsman, desde apasionantes narrativas policiales hasta documentales cautivadores y series de aventuras y deportes llenas de adrenalina. Soy: Hijo de Sam y Everest Air demuestran el compromiso de Brutsman de producir documentales visualmente impresionantes y que inviten a la reflexión. En el ámbito del contenido cargado de adrenalina, “Expedition: Back to the Future” y “The SCORE Baja 1000” muestran la incursión de Brutsman en el mundo de las aventuras y los deportes de alto riesgo. “Overhaulin’” es un testimonio de la participación de Brutsman en el mundo de la transformación automotriz, combinando entretenimiento con la pasión por restaurar y personalizar vehículos. Para obtener más información, visite bciitv.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario