¡Enfréntate a las interminables hordas de Blood Servants!

El desarrollador One Shark y el editor Neon Doctrine se enorgullecen de anunciar un nuevo rastreador de mazmorras en 2D, Blood Servants .

Ambientado en el colorido mundo de Khorasan, los jugadores se enfrentan a siete mazmorras llenas de botín que tomar, bestias que domesticar y, por supuesto, enormes hordas de malos a los que derrotar. Los jugadores podrán mejorar su personaje, mejorar sus armas, adquirir nuevas habilidades e incluso criar a sus mascotas, todo antes de restablecerse al nivel 1 en su interminable búsqueda de aún más poder.

Pero como cualquier explorador de mazmorras adecuado, la aventura no tiene que ser emprendida solo, ya que Blood Servants te permite formar equipo con amigos en modo cooperativo para 4 jugadores, ¡tanto en línea como en tu sofá!

Blood Servants se lanza para PC este año.

Características principales:

Un gran mundo para explorar mazmorras :explora siete enormes mazmorras en el colorido Khorasan, repletas de arte magnífico, botín épico y, por supuesto, ¡malos a los que derrotar!

No Hero is an Island : ¡trae hasta tres amigos a la aventura en modo cooperativo en línea y desde sofá para 4 jugadores!

Todo héroe necesita una base : ¡construye una ciudad para ti y tus amigos, donde podáis descansar, fabricar equipo potente y organizar vuestra próxima aventura!

Pelea con los mejores : Ábrete camino a través de hordas masivas de enemigos antes de enfrentarte a jefes intimidantes que pondrán a prueba lo poderoso que crees que eres. Son un poco lindos : haz mascotas con las diversas bestias que hay alrededor de Khorasan y forma un equipo mientras te acompañan a la batalla. La búsqueda interminable de poder : ¡mejora tus estadísticas! ¡Mejora tu equipo! ¡Mejora tus habilidades! ¡Mejora tu ciudad! ¡Ah, qué diablos, mejora tu mascota también! ¿Se te acabaron las actualizaciones? ¡Renace para restablecer tu nivel mientras mantienes tus habilidades y mejora un poco más!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!