El roguelike de minería de acción ‘BORE BLASTERS’ anuncia una fecha de lanzamiento el 8 de marzo

BORE BLASTERS , un shooter de minería roguelike del estudio escocés 8BitSkull , ha anunciado una fecha de lanzamiento para el 8 de marzo, con soporte nativo para PC con Windows, Linux, MacOS y Steam Deck. Los jugadores pueden acceder a la demostración ahora mismo durante Steam Next Fest y agregar el juego a la lista de deseos antes de su lanzamiento. El anuncio de la fecha de lanzamiento viene junto con un nuevo avance del juego que muestra algunas de las emocionantes acciones que los jugadores pueden esperar mientras atraviesan rocas y piedras como debería hacerlo un enano real.

BORE BLASTERS te sitúa en el asiento de un avanzado girocóptero enano equipado con un potente taladro de ametralladora, diseñado para atravesar piedras con facilidad. A medida que te abres camino hacia las profundidades, recolectarás gemas y minerales raros, descubrirás nuevas y poderosas mejoras que te ayudarán a atravesar la tierra más rápido y lucharás contra enjambres de enemigos mientras descubres los misterios que se encuentran en las profundidades.

El juego principal de BORE BLASTERS se centra en una acción rápida y satisfactoria usando tu ametralladora para atravesar piedras de diferente dureza. Descubre mejoras temporales escondidas en lo profundo de la roca que te ayudarán a extraer más rápido y gasta tu botín en comprar mejoras permanentes para mejorar tu girocóptero. Explora varios biomas generados por procedimientos con nuevos desafíos en cada carrera. La diversidad de niveles, enemigos y mejoras ofrece un disfrute infinito. Las carreras pueden ser tan rápidas o tan largas como desees, siempre y cuando te dure tu barra de combustible y salud. Explorar el mundo te dará acceso a pozos de minas cada vez más desafiantes que conducen a misterios más profundos y peligrosos.

Las características clave de BORE BLASTERS incluyen:

  • Acción minera de ritmo rápido : la minería nunca ha sido tan intensa y gratificante; la satisfacción de atravesar las profundidades haría sonreír a cualquier enano.
  • Carreras breves : las carreras pueden terminar rápidamente o durar más, si eres capaz de sobrevivir. Juega unos minutos o hasta 10-15 si eres un jugador experimentado.
  • Progreso sin castigo : si fallas una carrera o necesitas cancelarla antes de tiempo por cualquier motivo, conservas tus recompensas y recursos para gastar en mejoras y habilidades.
  • Personajes desbloqueables : sumérgete en la narrativa de este mundo enano steampunk para completar misiones y desbloquear personajes jugables con habilidades nuevas y únicas.
  • Mejora tu girocóptero : visita Techsmith y gasta tus ganancias en mejoras permanentes para hacer que la minería sea más rápida, segura y satisfactoria, o descubre mejoras temporales enterradas en las minas para ayudarte en caso de apuro.
  • Rejugabilidad infinita : no habrá dos carreras iguales, una amplia gama de biomas y pozos de minas generados por procedimientos significan que nunca sabrás lo que te espera.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!