El galardonado juego de acción y ritmo Hi-Fi RUSH debuta en PlayStation®5 el 19 de marzo

El próximo 19 de marzo, Bethesda Softworks y Tango Gameworks lanzarán su éxito Hi-Fi RUSH en consolas PlayStation®5. Hi-Fi RUSH , que obtuvo más de 20 pruebas perfectas en su lanzamiento y que fue incluido en más de 50 listas de «lo mejor de 2023», es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza. automáticamente con la música. Los jugadores de PlayStation ahora podrán combatir al compás de la música porque tendrán acceso a todo el contenido del juego, incluida la actualización Reto arcade con dos modos de juego adicionales: TEMPO A TOPE y Asalto a la torre. 

En Hi-Fi RUSH , todo se sincroniza al ritmo de la música, ¡hasta las secuencias de combate! De principio a fin, la experiencia de juego es divertida y muy satisfactoria. La música no dicta los movimientos del jugador, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores contarán con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización. 

El protagonista de Hi-Fi RUSH es Chai, un aspirante a estrella de rock que acude a una malvada megacorporación de implantes robóticos donde, por error, fusionan su corazón con un reproductor de música… y ahora lo consideran una «anomalía». Chai tendrá que defenderse de un batallón de robots y jefes corporativos a través de combates rítmicos. Con ayuda de pintorescos aliados, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir. 

Hi-Fi RUSH , que incluye canciones con licencia de bandas legendarias como Nine Inch Nails y The Black Keys, se lanzará el 19 de marzo en PlayStation®5 y ya está disponible en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, así como en Microsoft Store, Steam y Epic Games Store. Más información en Bethesda.net .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario