El compositor de ELDEN RING presta talentos al RTS The Touhou Empires: tráiler y demostración ya disponibles

Haz la guerra contra mujeres poderosas en una nueva demostración durante Steam Next Fest

The Touhou Empires el juego de estrategia en tiempo real para fanáticos de Touhou del desarrollador Neetpia y el editor Phoenixx , basado en el universo Touhou impulsado por la comunidad y amado por millones de fanáticos, lucha por el control del universo en una nueva edición limitada. Demostración temporal disponible para PC a través de Steam desde hoy hasta el 13 de febrero de 2024.

La agitación se convierte en una guerra en toda regla cuando Gensokyo se convierte en un campo de batalla en el último tráiler con música del reconocido compositor Yuka Kitamura (Compositor – ELDEN RING, SEKIRO: Shadows Die Twice ). En la nueva demostración, entrena para el conflicto en Alice’s Art of War, donde los florecientes señores de la guerra pueden perfeccionar sus habilidades. Practica tácticas de batalla micro y macro, gestión de recursos, posicionamiento estratégico y prueba el Modo Batalla contra hasta 5 facciones controladas por la CPU en escaramuzas todos contra todos.

Gobierna con mano de hierro como una de las muchas facciones queridas y compite contra territorios icónicos para conquistar todo el reino. Levanta fortalezas, recluta ejércitos masivos y pide la ayuda de más de 40 poderosas heroínas Touhou para cambiar el rumbo de la guerra.

Desarrolla un plan de batalla teniendo en cuenta las ventajas de cada ejército y personaje. Construye una defensa impenetrable con las estructuras revestidas de hierro del Santuario Hakurei o corre para atacar preventivamente a los enemigos gracias a la fuerza de ataque inicial de Scarlet Devil Manor. Reúne recursos como madera para construir un complejo y luego recolecta alcohol para sobornar a los soldados y llevarlos a la batalla. 

Abruma a la oposición con la velocidad y el poder de los combatientes a caballo, pero presta atención a los lanceros bien posicionados, capaces de frenar sus avances con un muro de acero afilado. Elimina a los soldados de infantería con arqueros desde lejos, pero mantente atento a las emboscadas. Desata hechizos de área de efecto para aumentar la salud y el poder de ataque de los aliados, así como para reducir las defensas enemigas.

Recluta poderosos guerreros Touhou, incluidos Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, y luego lanza poderosas cartas de hechizos para acabar con ejércitos en un instante. Descubre la historia de Gensokyo en guerra en un modo historia lleno de escaramuzas y batallas contra jefes en 20 etapas, o libra la batalla en línea con hasta seis jugadores.

» Touhou Empires es una versión completamente nueva del cada vez más expansivo universo Touhou » dice syusa, representante de Neetpia. “Anteriormente, esta demostración solo estaba disponible en PAX West o durante Steam Strategy Fest, por lo que estamos emocionados de compartir la demostración en todo el mundo y ver a los fanáticos de Touhou crear sus propias estrategias de batalla personalizadas. Estamos ansiosos por revelar más a medida que nos acercamos al lanzamiento de la versión 1.0: ¡estén atentos!”

Touhou Empires llega a PC a través de Steam este año con soporte de idiomas en inglés, chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!