Warhaven inicia 2024 agradeciendo a los jugadores por unos increíbles primeros 100 días

¡El director de Warhaven, Eunseok Yi, tiene un mensaje especial para los fans y un nuevo vídeo agradeciendo a la comunidad!

Han pasado más de 100 días desde que Warhaven entró en acceso anticipado y el equipo de Nexon quedó impresionado por la reacción del jugador ante su juego de lucha de fantasía gratuito en el que guerreros medievales luchan contra leyendas inmortales. . Eunseok Yi, director de 

Warhaven , se emocionó mucho al tomarse un tiempo de las nuevas actualizaciones, incluso para la próxima edición de consola, para escribir una carta especial de agradecimiento a todos los increíbles fans.“ 

Hoy en día hay tantos juegos fantásticos en el mundo. Quiero agradeceros a todos los que, entre todos los juegos del mundo, habéis descubierto y os estáis divirtiendo jugando a Warhaven”. El director Yi comparte este sentido mensaje. 

“Todos los comentarios que nos han brindado a través de los canales oficiales y no oficiales de la comunidad han sido una gran fuente de inspiración para todos los que estamos aquí. ¡Puedes leer la carta completa a continuación! 

Junto con la carta del director Yi, el equipo de Nexon preparó un nuevo avance que destaca el contenido enviado por jugadores de todo el mundo, ¡compartiendo su entusiasmo por el juego! ¡Observa a los jugadores luchar contra sus enemigos y volverse inmortales en los campos de batalla plagados de matanzas de Warhaven ! 

Mira Warhaven ¡GRACIAS al tráiler de la comunidad!

¡La actualización del Winter Lights Festival de diciembre de Warhaven vio el regreso de los gatos de Goya al juego con el lanzamiento de Claw! Claw es un experto en combate cuerpo a cuerpo que empuña una espada y depende de su agilidad para infligir enormes cantidades de daño a varios enemigos a la vez. Mira su avance a continuación y recuerda: ¡aún quedan más actualizaciones para Warhaven en 2024! 

¡Mira el tráiler del personaje de Garra!

¡Visita la página de Steam de Warhaven aquí!

Warhaven es un juego de lucha de fantasía medieval PvP que enfrenta a dos equipos de 12 jugadores entre sí en emocionantes batallas multijugador basadas en objetivos. Se anima a los jugadores a jugar estratégicamente eligiendo entre una variada lista de personajes jugables, cada uno con roles y habilidades únicos. Durante una partida, los jugadores también pueden transformarse en poderosos Inmortales, capaces de cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Prepárate para una carnicería visceral en enfrentamientos de escuadrones a gran escala que pondrán a prueba tus habilidades y tu trabajo en equipo.

Warhaven ya está disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access, y su lanzamiento en consola está previsto para finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario