Pon a prueba tu destreza jurídica y conviértete en un águila legal en Apollo Justice™: Ace Attorney™ Trilogy, ¡a la venta hoy!

Los emocionantes giros testimoniales de Apollo Justice™: Ace Attorney™ Trilogy regresan hoy con su lanzamiento en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One, Windows y PC a través de Steam. Embárcate en emocionantes duelos legales con el abogado novato favorito de los fans, Apollo Justice y sus icónicos colegas, Phoenix Wright y Athena Cykes, en esta colección completa que incluye Apollo Justice™: Ace Attorney™, Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Dual Destinies, y Phoenix Wright™: Ace Attorney™ – Spirit of Justice.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy presenta una serie de características nuevas, entre las que se incluyen mejoras visuales con resolución 1080p, animaciones más fluidas, relación de aspecto 16:9 y una interfaz de usuario creada para los tamaños de pantalla modernas. Tanto los nuevos abogados como los veteranos podrán explorar el panorama legal sin esfuerzo gracias a la función Back Log, que permite regresar a los casos, para no perderse ningún diálogo. Además, ahora los jugadores pueden empezar o volver a cualquier juego, capítulo o sección de la colección.

Por USD $49.99* (PlayStation®4), MXN$ 837.00 (Xbox One), MXN$ 990.00 (PC via Steam) e MXN$ 837.00 (Nintendo Switch™), los jugadores pueden investigar aún más las excitantes pruebas de la colección con funciones adicionales llenas de contenido especial.

  • Estudio de animación: Crea tu propia narrativa legal en el Estudio de Animación mezclando acciones, icónicos diálogos con voz, gestos y animaciones de corte de escena de los personajes favoritos de los fans.
  • Sala de orquesta: Sumérgete en 175 temas musicales de conciertos anteriores de Ace Attorney Orchestra y música de fondo de cada título, así como personajes chibi animados de Ace Attorney para disfrutar de una sinfonía de magia en la sala del tribunal.
  • Galería de arte: Explora el arte que da vida a las historias de los tribunales con más de 400 obras de arte, ilustraciones y fondos visuales de Ace Attorney.
  • Contenido descargable ya disponible: ¡Ahora gratis! Disfruta de todos los DLC de pago lanzados anteriormente para cada título como parte de esta colección, ¡incluyendo packs de trajes y episodios especiales!

*Nota: Otros países de la región deberán confirmar precios y condiciones en sus respectivas tiendas digitales.

Acerca de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy:

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es una colección imprescindible que ofrece Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice en un solo paquete, disponible para consolas y PC. En estos casos de Ace Attorney al estilo de las novelas visuales, los jugadores asumen el papel de los abogados favoritos de los fans, Apollo Justice, Phoenix Wright y Athena Cykes, decididos a demostrar la inocencia de sus clientes y a hacer justicia ante el tribunal utilizando sus habilidades de lógica, deducción e investigación.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario