Lexar Enterprise exhibirá su cartera de productos OEM y soluciones comerciales en CES 2024

 Lexar Enterprise, una nueva división de Lexar Americas, exhibirá su gama de productos OEM en el CES de este año en Las Vegas, Nevada. Con cuatro líneas de productos clave que incluyen almacenamiento integrado (industrial), memoria móvil, unidades de estado sólido (SSD) y módulos de memoria, Lexar Enterprise ofrece una cartera completa de infraestructura y sistemas de almacenamiento de datos empresariales para diferentes cargas de trabajo y casos de uso.

Los productos de almacenamiento integrado de Lexar Enterprise incluyen eMMC, UFS, LPDDR, eMCP, uMCP y ePOP. Vendidos bajo la marca FORESEE, son implementados globalmente por empresas de consumo en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, relojes y dispositivos portátiles inteligentes, dispositivos AR/VR y más.

Los productos de memoria móvil que Lexar Enterprise exhibirá incluyen tarjetas microSD, tarjetas SD, unidades flash USB y SSD portátiles de calidad comercial e industrial. Estos productos se utilizan en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, decodificadores (STB), dispositivos de punto de venta (POS), dispositivos de juegos portátiles y más.

Lexar Enterprise también exhibirá su línea SSD, que incluye unidades SATA y PCIe en factores de forma de 2,5”, U.2, mSATA, M.2 y BGA. Con la capacidad de aumentar significativamente el rendimiento de las computadoras de escritorio, portátiles y de negocios, estas unidades se implementan en dispositivos de consumo y sistemas comerciales e industriales, desde equipos de red hasta terminales móviles, desde aplicaciones en vehículos hasta centros de datos.

En términos de módulos de memoria, la línea Lexar Enterprise incluye módulos U-DIMM, SO-DIMM y R-DIMM que aprovechan los clientes de los sectores de educación, finanzas, medicina, gobierno, centros de datos y más. Todos estos productos pasan pruebas estrictas para garantizar que ofrezcan un rendimiento y compatibilidad excelentes.

«Estamos entusiasmados de llevar el enfoque de Lexar en calidad, rendimiento, compatibilidad y confiabilidad a nuestra nueva división Lexar Enterprise y de compartir nuestra cartera de productos empresariales en CES», dijo Joel Boquiren, CMO de Lexar Americas. «Estos productos ya se implementan globalmente en una variedad de industrias y casos de uso, y esperamos brindarles a nuestros clientes información sobre cómo estas soluciones pueden ayudarlos a hacer realidad la promesa de los datos para impulsar el progreso».

«Lexar es líder en soluciones de memoria y durante más de 25 años nos hemos dedicado a la innovación y la excelencia técnica, además de comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes», dijo Todd Levy, vicepresidente de ventas. «Lexar Enterprise amplía esta sólida base al ofrecer nuestra amplia cartera de productos al mercado OEM en América, brindando soluciones de clase mundial para una variedad de aplicaciones con uso intensivo de memoria y datos». 

Lexar Enterprise en CES 2024

Visite Lexar en The Venetian, Suite #29-104 (3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109) del 9 al 12 de enero, de 8 a. m. a 6 p. m.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!