¡La nueva temporada de los Susurradores ya está disponible en WAVEN!

¡Prepárense para una buena temporada, náufragos! Una horda de Susurradores ha tomado el control de WAVEN para la nueva Temporada de los Susurradores y están ansiosos por rugir a partir del martes 16 de enero de 2024.

Hasta el 13 de febrero, los Susurradores estarán invadiendo WAVEN y acompañados por los héroes de Astramantis. , ahora disponible de forma gratuita. Los Astramantis se vieron por primera vez en un adelanto de acceso anticipado durante la temporada de Albuera y ahora están disponibles directamente en el menú de creación de personajes. ¡Juega como uno de estos poderosos YOPUKAS y haz buen uso de su pasivo exclusivo «Mantis Leap» para lanzarte al centro de la batalla! 

Para celebrar la disponibilidad de estos nuevos héroes para todos, colaboramos con Tony Valente, el autor del manga RADIANT, para ofrecerles el skin definitivo. ¡Consigue el tuyo ahora con gemas en la tienda del juego!

Esta nueva temporada también viene con un nuevo Portal del Tiempo que te permite jugar como una horda de Susurradores. No te dejes engañar por las apariencias, los Susurradores son pequeños seres misteriosos con armadura que trabajan en grupos ya más de uno le han tomado por sorpresa.

Dirígete al portal del tiempo e intenta hacer retroceder al atacante Bonta Guard. ¡Usa la mecánica de «Refuerzos» para convocar a tus tropas y abrirte camino hasta la cima de la clasificación estacional!

Finalmente, en los nuevos Pases Oro y Platino de esta temporada, los jugadores recibirán artículos relacionados con la horda de Susurradores:

  • Una mascota Susurradora que te acompañará fielmente en tus aventuras.
  • Un conjunto de efectos visuales para lucirse en combate y alrededor del mundo.
  • Emotes de Susurradores muy elegantes.
  • Entradas de temporada para tener más oportunidades de luchar contra los bontarianos
  • ¡Y toneladas de gemas para conseguir más skins, efectos visuales y emoticones en la tienda del juego WAVEN !

Recuerde, el tamaño no importa. ¡Los Susurradores son prueba de ello! ¡Así que toca los tambores, toca las trompetas y dirígete al juego ahora para disfrutar de esta nueva temporada!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!