El nuevo tráiler de Last Time I Saw You lleva la realidad a un reino mágico, disponible en 2024

La última vez que te vi , la aventura narrativa completamente dibujada a mano sobre los primeros amores, problemas familiares y antiguas maldiciones ambientada en el Japón de finales de los 80, fusiona maduración y magia en un nuevo tráiler.

Juega la demostración en  Steam  hoy!

Desarrollador:  Obras de arte Maboroshi

Editorial:  Coro en todo el mundo

Ayuda a Ayumi, de 12 años, a soportar el peso de sus sueños en una historia mágica sobre la mayoría de edad que explora las emociones. Conoce a la misteriosa chica que se le aparece mientras duerme y navega por las aguas del autodescubrimiento adolescente para proteger su ciudad natal de una terrible maldición. 

Explora relaciones de naturaleza tanto mística como emocional e investiga los hilos que unen a esta misteriosa chica y el tifón que se acerca.

Presentado en Day of the Devs: The Game Awards, Nintendo Indie World y nombrado finalista a “Mejor Narrativa” en los Taipei Game Show 2024 Indie Game Awards,  Last Time I Saw You  captura un retrato evocador del crecimiento. 

Hazte amigo de personajes útiles como cuervos samuráis y kappas cleptómanos que intentan proteger a Ayumi de fuerzas insidiosas. Sumérgete en una narrativa acogedora y relajante con acción ligera y desafíos ambientales para revelar la conmovedora verdad que se esconde detrás de una historia sobre la mayoría de edad que toca las fibras del corazón.

La última vez que te vi  se lanza en el tercer trimestre de 2024 para PC a través de  Steam , PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!