Boxes: Lost Fragments saldrá en Steam el 1 de febrero

Una aventura alucinante: descubre los misterios de cajas bellamente diseñadas en una experiencia de rompecabezas inmersiva

Big Loop Studios, en colaboración con el editor Snapbreak Games, lanzará ‘Boxes: Lost Fragments’, un fascinante juego de aventuras y rompecabezas. Los fanáticos del género estarán encantados de desentrañar los misterios escondidos dentro de una gran y lujosa mansión y su conjunto de cajas de rompecabezas.

Boxes : Lost Fragments en Steam.

«Boxes: Lost Fragments» está diseñado para sumergir a los jugadores en una atmósfera críptica, maquinaria intrincada, hermosos gráficos en 3D y controles perfectos que rivalizan con los mejores juegos de escape room. El juego se desarrolla en cinco capítulos, cada uno vinculado a distintas secciones de la mansión. El jugador se mete en la piel de un ladrón legendario, que debe resolver una serie de rompecabezas únicos para escapar.

Durante la producción, los desarrolladores recibieron comentarios críticos de la comunidad que jugó la demostración de Steam del juego. Esto resultó en una expansión significativa, introduciendo un nuevo modo de juego y acertijos más desafiantes. El producto final refleja no sólo la dedicación del equipo sino también el invaluable aporte de sus fanáticos, creando una experiencia más inmersiva y satisfactoria.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!