¡Ya se respira la magia! Meowscarada, el Pokémon Mago, llega a Pokémon UNITE justo a tiempo para las fiestas

Celebra el periodo festivo con eventos temáticos en el juego

The Pokémon Company International anunció hoy las dos próximas incorporaciones a la alineación de Pokémon UNITE , además de otras actividades temáticas con las que comenzará el período festivo.

Meowscarada, de un brinco, se unirá a Pokémon UNITE el 6 de diciembre

¡La llegada de Meowscarada a Æos es inminente! Este nuevo Pokémon ágil es el primero de los descubiertos en la región de Paldea que se unirá al combate en Pokémon UNITE . Su habilidad, Espesura, le permite desaparecer entre las hojas durante un breve período si sus PS máximos se ven reducidos a la mitad o menos. Cuando esta habilidad se activa, la velocidad de desplazamiento de Meowscarada, así como el daño que inflige, aumentan durante un tiempo y, además, recupera PS cada vez que inflige daño a un Pokémon rival.

Los jugadores podrán obtener la licencia Unite de Meowscarada de las 23:00 PST del 6 de diciembre de 2023, a las 15:59 PST del 9 de enero de 2024 si participan en el Desafío de pétalos de Meowscarada. Si completan los desafíos del evento y logran reunir 100 pétalos de cada uno de los cuatro colores disponibles, podrán desbloquear a Meowscarada.

¡Unas fiestas con el toque de Pokémon UNITE ! ¡Vuelve el evento Bolazos de nieve en Ciudad Álgida!

Ciudad Álgida se inundará de espíritu festivo de las 23:00 PST del 6 de diciembre de 2023, a las 15:59 PST del 30 de diciembre de 2023. En esta modalidad de combate especial, los Pokémon derrotados se convertirán en muñecos de nieve y los jugadores tendrán que acabar con los Delibird que se encontrarán repartidos por el mapa para recibir un regalo que contiene un objeto de al azar de un solo uso que sustituirá al objeto que llevarán en ese momento. Este objeto será muy útil para quienes quieran darle un giro a su estrategia en combate o mantener a raya a los rivales. ¡Un verdadero regalo caído del cielo!

¡Un montón de regalos! Vuelve el tiro al premio

De las 23:00 PST del 6 de diciembre de 2023, a las 15:59 PST del 8 de enero de 2024, los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán 10 Festi Balls cada día sin costo alguno, hasta un máximo de 100. Estas Festi Balls se pueden usar en el tiro al premio, donde los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una serie de regalos fantásticos, incluyendo holoatuendos. Sólo se puede usar las Festi Balls en colecciones determinadas y en el mismo día que se consigan, ya que se reinician al día siguiente de recibirlas.

Metagross llegará próximamente a Pokémon UNITE

Está previsto que Metagross se una al combate en Pokémon UNITE el próximo 26 de diciembre de 2023.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario