Warzone: Todos los detalles de la Temporada 1

Prepárate para una increíble Temporada 1, con la llegada e integración de Call of Duty: Warzone y el nuevo mapa Urzikstan ¡y mucho más!

La temporada 1 llega a Warzone

Prepárate para una guerra totalmente nueva con la llegada de la Temporada 1 para Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone . La nueva temporada trae más mapas multijugador; nuevos modos de juego y otros que regresan, como Tiroteo y Vórtice; el siguiente acto de la historia en Zombis ; la introducción de Urzikstan en Call of Duty: Warzone , y mucho más.

La Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone llega el 6 de diciembre a las 9 AM PT en todas las plataformas.

Gran cacería, gran mapa: Bienvenido a Urzikstan

Prepárate para luchar en el nuevo mapa de Urzikstan (abajo), un vasto y cautivador paisaje con una mezcla de zonas rurales, industriales y suburbanas. Presentado por Raven Software, el nuevo gran mapa cuenta con 11 puntos de interés principales (nombrados en tu mapa táctico), 27 puntos de interés adicionales a gran escala (nombrados en tu brújula del juego), un tren con conductor (el primer punto de interés móvil en Call of Duty: Warzone ) y numerosas zonas más pequeñas para explorar, ¡lo que te ofrece un potencial táctico casi ilimitado!

Desde la emblemática central eléctrica de Popov, en el norte, hasta los suburbios de Zaravan, en el sur, los agentes deben estar listos para participar en una mezcla de juego clásico y jugabilidad totalmente nueva, utilizando nuevas e innovadoras características como el tren conducible, las tirolesas horizontales y las nuevas Ventajas exclusivas de Call of Duty: Warzone .

Para conocer en profundidad los 38 puntos de interés de Urzikstán, consulta la Guía Tac-Atlas .

Modos Urzikstan (Lanzamiento y en temporada)

Para celebrar el lanzamiento de Urzikstan, todos los modos estarán ambientados en el nuevo gran mapa durante las primeras 48 horas de la Temporada 1, incluidos:

  • Modos de lanzamiento: Battle Royale, Resurgimiento y Saqueo
    • Introduciremos las zonas de Urzikstan a un grupo de localizaciones de Resurgimiento, junto con zonas de Ashika y Vondel, como parte de un nuevo modo de tiempo limitado llamado Resurgimiento de Urzikstan, que se centrará en varios puntos de interés:
      • Base militar de Orlov
      • poder popov
      • Suburbios de Zaravan
  • Modos de temporada: Vuelve Bloqueo, y el nuevo modo de tiempo limitado, Resurgimiento en Paseo mortal, ¡hace su debut en vacaciones!

Todos los tamaños de escuadrón para Battle Royale en Urzikstan estarán disponibles durante toda la temporada.

Regreso a Vondel y Ashika: Mapas para seguir jugando

Además del nuevo gran mapa de Urzikstan, tras las primeras 48 horas la Temporada 1 también añadirá la isla de Ashika y Vondel a los mapas jugables.

Jugabilidad actualizada: Movimiento, mecánicas y más

Con el inicio de la Temporada 1, Call of Duty: Warzone se actualizará para incluir muchas de las nuevas mecánicas de movimiento y de otro tipo presentes en Modern Warfare III , junto con nuevas innovaciones específicas de Call of Duty: Warzone .

Puedes ver más información acerca de las actualizaciones a la jugabilidad y los nuevos elementos del ambiente, en el blog oficial de Call of Duty .

Nuevas ventajas (lanzamiento)

El sistema de ventajas actuales de Warzone continúa, con los operadores eligiendo entre un paquete de ventajas preestablecido o personalizado que consta de cuatro ventajas que se activan una vez que se reclama tu equipamiento.

Nuevo Gulag (Lanzamiento)

Urzikstan cuenta con un nuevo Gulag, la forma perfecta de volver a desplegarte una vez que te has enfrentado a un adversario en combate 1c1. Sin embargo, este Gulag, además de ser un entorno completamente nuevo, viene con nuevas actualizaciones de juego.

Nuevo evento: Feliz Navidad (en temporada)

¡Krampus ha vuelto!

Es broma. En lugar de eso, ¡ponte de humor festivo con CODMAS! Este evento navideño trae nuevos desafíos y recompensas (¡algunos visibles, otros ocultos!) en el mapa Urzikstan de Call of Duty: Warzone . 

El evento CODMAS también incluirá un nuevo desafío para Call of Duty: Warzone y Multijugador durante los 12 Días de CODMAS. Completa estos desafíos para ganar recompensas.

Consulta el blog de Call of Duty para conocer todos los comunicados y anuncios oficiales.

Espera que las notas de parche estén disponibles antes del lanzamiento de la Temporada 1, con notas separadas para Modern Warfare III (dirigido por Sledgehammer Games y Treyarch) y Warzone (dirigido por Raven Software).

No dejes de consultar las guías oficiales y gratuitas de Call of Duty: Warzone y los nuevos mapas multijugador de MWIII .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!