SNEG lanza juegos clásicos SSI y Mindscape en GOG y Steam

Los paquetes de juegos clásicos de D&D y SSI también están disponibles con un gran descuento

SNEG, reconocido editor de títulos clásicos perdidos hace mucho tiempo, se enorgullece de anunciar que su próxima colección de juegos de la era SSI y Mindscape ya está disponible para PC a través de GOG y Vapor. Esta colección, que incluye PhantasieStar CommandGrandes batallas navales y más, sigue a lanzamientos anteriores como Dungeons & Dragons las colecciones Gold Box y Silver Box Classics, los juegos 5 Star General y Spelljammer: Piratas del Espacio Real.

Además de una nueva colección de títulos de Mindscape y SSI, SNEG ofrece descuentos en varios de sus juegos lanzados anteriormente, incluido Dungeons & Paquete de clásicos Dragones con +65 % de descuento (GOG | Steam)

«Con esta última colección, continuamos con nuestro objetivo de honrar el legado de los juegos clásicos y sus creadores y compartir partes importantes de la historia de los juegos», dijo Oleg Klapovskiy, director de SNEG. «A medida que crece la cantidad de títulos que publica SNEG, esperamos que más y más personas descubran cómo estos juegos ayudaron a establecer y evolucionar géneros y mecánicas que todavía vemos hoy».

Celebre la historia de los videojuegos sumergiéndose en esta colección repleta de estrellas:

Phantasie Colección [PhantasiePhantasie II
(1985 – 1987)Fantasía III: La ira de Nikademo

Enfréntate a la ira de Nikademus a través de tres entradas distintas que abarcan una saga inolvidable. Reúne un grupo de seis aventureros y prepárate para salvar el mundo y a Ferronrah, una vez más (y destruir uno o dos orbes), ¡esta vez con años de sabiduría de tu lado!

Comando Estelar
(1988) 

Los jugadores dirigen y personalizan un equipo de ocho personas, embarcándose en misiones para ganar créditos y mejorar sus habilidades. La aventura se profundiza con exploraciones de planetas en busca de tesoros escondidos y encuentros tácticos con naves enemigas inutilizadas. Participa en emocionantes batallas, comanda naves rivales y navega a través de un universo repleto de posibilidades.

Grandes Batallas Navales Colección [Grandes Batallas Navales: Atlántico Norte 1939-1943, , Vol. III: Furia en el Pacífico 1941-44,Vol. IV: Acero ardiente 1939-1942


(1992 – 1996) Dirige flotas y navega por las agitadas aguas del Atlántico mientras te sumerges en las complejidades estratégicas de los conflictos marítimos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el Pacífico hasta las Islas Salomón, pasando por el Teatro del Pacífico y el Mediterráneo, la guerra naval global se presenta como una combinación única de precisión histórica y acción inmersiva en la que tú eliges tu propio destino.

Conjunto de construcción de juego de guerra Colección [Conjunto IConjunto II: ¡Tanques!Set III: Era de los rifles 1846-1905]

(1986 – 1996)Una experiencia de juego definitiva en tiempos de guerra se combina con una experiencia de simulación de estrategia tal como la recuerdas. Edita tu campo de batalla para obtener una ventaja estratégica o un desafío autoinfligido, apuesta por la guerra blindada y agudiza tu mentalidad táctica militar, todo ello en un rico tapiz histórico.

Profecía de la Sombra
(1992)

Incriminado por el asesinato de tu maestro y huyendo de los cazadores de magos, depende de ti romper la profecía y evitar que Los Señores de las Sombras entren en nuestro mundo. Aprende magias prohibidas y limpia tu nombre mientras pones fin a una serie de eventos predichos incluso antes de que nacieras.

Renegado: Batalla por la estrella de Jacob
(1995) 

Dirige tu propio escuadrón de pilotos de combate en este juego de acción y aventuras de vuelos espaciales en primera persona. Originalmente elogiado por su historia, desarrollo de personajes y jugabilidad estratégica en un mar de juegos de cazas estelares de ciencia ficción, Renegade: Battle of Jacob’s Star teje una historia fantástica. mientras luchas contra la fuerza invasora del Gobierno Terran Overload.

Guerreros salvajes
(1995)

Viaja a través del tiempo en este juego de lucha único donde guerreros de todos los siglos luchan en terrenos interactivos con puños y espadas. Lucha con armas mágicas o modernas, desbloquea nuevos personajes y participa en el juego de lucha original diseñado específicamente para PC. 

Razas de guerra
(1998)

¡Lucha por la supervivencia y la dominación planetaria en una galaxia devastada por la guerra! Derrota a tus enemigos y roba su material genético para ampliar las habilidades y la potencia de fuego de tu clan. Diseña y personaliza tu ejército con una amplia combinación de armamento biotecnológico avanzado. Luego usa tus astutas estrategias y tus brutales habilidades de lucha para llevar a tu clan a la victoria y convertirte en gobernante del Imperio caído.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario