REVERSE: 1999 DESATA NUEVOS HORRORESCON LA VERSIÓN 1.2: ACTUALIZACIÓN DE LA FASE DOS 

“UNA PESADILLA EN GREEN LAKE” YA DISPONIBLE

¡La pesadilla continúa! Descárguelo hoy para reclutar a la nueva y misteriosa habitante del bosque de 6 estrellas Jessica y a la aficionada a las películas de terror retro Horropedia y experimente el nuevo encuentro flash de UTTU
«Una visita nocturna al lago»

Bluepoch Games ha anunciado que el juego de rol estratégico de viajes en el tiempo del siglo XX Reverse: 1999 ha lanzado la fase dos de su actualización gratuita de la versión 1.2 con temática de película de terror retro titulada «A Nightmare At Green Lake» en toda la aplicación . Tienda , Google Play y PC . Esta segunda fase, que se extenderá hasta el 17 de enero, presenta al personaje de 6 estrellas Jessica, una mansa pero poderosa amante de la naturaleza con orígenes misteriosos. 

¡Alerta de spoiler! Jessica es una cambiante que vive en el campamento de Green Lake con sus compañeros bichos. Para aquellos que se preguntan, ella es descendiente de un cambiante de pura raza y una Dama Venado local.

Aunque Jessica es muy inteligente, elige pasar la mayor parte de su tiempo en bosques desiertos. Rara vez se encuentra con humanos. Como resultado, la falta de interacción social puede haber inculcado para siempre un instinto primitivo y cruel en el cambiante.

Jessica es a la vez inteligente y siniestra, lo que la convierte en una pesadilla con la que lidiar cuando está en su lado malo. Su largo historial de violaciones escolares es una prueba contundente de ello. 

Para el cambiante, siempre hay nuevos juegos por descubrir. ¿Puedes encontrar tiempo para jugar con ella?

Únase a Jessica el día de graduación de la SPDM (Escuela de Defensa Primaria de la Humanidad) al revés: el avance del personaje más nuevo de 1999: https://youtu.be/QqeZt_bfVIE

Descarga Reverse: 1999 gratis hoy para convocar a Jessica con el nuevo cartel de aumento de velocidad, «The Changeling Awaits». El banner, que ahora estará disponible por tiempo limitado, también presenta al nuevo personaje de 5 estrellas Horropedia, un investigador de campo de la Fundación St. Pavlov que anhela todo lo espeluznante y el Necrólogo, cada uno con una tasa de caída mejorada.

Versión 1.2: La fase dos presenta un nuevo evento de inicio de sesión, «Winter Warmth II». A partir de hoy y hasta el 18 de enero, los jugadores que se registren durante siete días en total podrán reclamar siete Unilog. Tenga en cuenta que los jugadores deben completar la historia principal del juego para poder recibir las recompensas.

Durante la Fase 2 de la Versión 1.2, los jugadores también pueden unirse a los Eventos Especiales de Invierno para reclamar abundantes recompensas, incluyendo Clear Drops, [Lord of Snowy Season] para las áreas salvajes de los jugadores y más. 

Un nuevo evento de invocación por tiempo limitado estará disponible a partir del 30 de diciembre, permitiendo a los jugadores invocar [The Golden Thread I/II/III]. Los jugadores pueden desentrañar [El Hilo Dorado] para seleccionar un personaje de 6 estrellas de la siguiente lista:

● El Hilo Dorado Ⅰ: Druvis Ⅲ, An-an Lee, Sotheby

● El Hilo Dorado Ⅱ: Centurion, Medicine Pocket, Ms. NewBabel, Eternidad

● El hilo dorado Ⅲ: Un caballero, Lilya, Voyager, Regulus

Además, ha llegado un nuevo UTTU Flash Gathering, “Una visita nocturna al lago”. Recoge cartas de FAMA en el espectáculo de lectura y reclama la nueva prenda de Eagle de forma gratuita.

Varios otros eventos nuevos hacen su aparición durante la actualización Reverse: 1999 Versión 1.2: Fase Dos, los cuales se desbloquean una vez que los jugadores completan la historia principal del juego, «In Our Time». Completa el evento de la historia del personaje de Jessica, «Alguien voló sobre la vieja casa», para reclamar materiales de crecimiento, Clear Drops y otras recompensas. Puede encontrar una sinopsis a continuación:

La niebla y el agua. Las cuatro extremidades de Jessica recuerdan la sensación fría y suave, tan fácilmente como su mente recuerda los juegos que jugó, el brillo de la luna y el nido del que vino. Pero el cambio es necesario. En once días, el polimorfo debe completar un salto sostenido por seis pares de manos.

Continúa otro nuevo evento, “Diente por diente”. Participe en el evento para reclamar materiales de crecimiento y Clear Drops. Puede encontrar una sinopsis a continuación:

La práctica de negocios sencillos y honestos merece elogios. Ignora esos dientes frontales, errores tipográficos, órdenes extrañas y otras distracciones. Este es un buen negocio, incluso si el comerciante que tienes delante resulta ser inesperadamente astuto. Muestre sus productos, indique su precio, no comprometa las ganancias y no se arrepienta.

Es hora de volver a asustarse. Descargue Reverse: 1999 hoy en App Store , Google Play y PC para experimentar todo el contenido nuevo disponible con la versión 1.2, “A Nightmare At Green Lake”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!