PUBG: BATTLEGROUNDS celebra y comparte sus importantes logros de 2023

El lanzamiento del mapa RONDO el pasado 6 de diciembre culmina un 2023 transformador para PUBG: BATTLEGROUNDS. El juego implementó nuevas funciones, incluyendo reanimaciones de Chip Azul, herramientas de clan y un PUBG Arcade reconstruido. El nivel de la comunidad de esports subió tras el nombramiento de Global Partner Teams y, además, hubo grandes sorpresas con las colaboraciones con Aston Martin, Street Fighter 6 y KFC.

Sin embargo, el año aún no ha terminado. Ahora que el nuevo mapa RONDO está aquí, nos complace compartir otro par de actualizaciones más.

PUBG: BATTLEGROUNDS, llega a la marca de más de 620,000 usuarios simultáneos diarios en Steam – una cifra extraordinaria para un juego que se lanzó hace casi siete años. Estamos emocionados de ver aún más Sobrevivientes aterrizar en RONDO, ahora que está disponible en consolas desde esta mañana.  en la industria del juego. PUBG superó oficialmente los 3 mil millones de dólares en ingresos de por vida. El equipo entero de PUBG Studios se siente honrado y da gracias por todos los jugadores que han entrado en los campos de batalla a lo largo de los años y que han impulsado el impacto duradero de PUBG: BATTLEGROUNDS. En noviembre de 2023, PUBG

EXPANDIENDO LA EXPERIENCIA DE JUEGO

El nuevo mapa también marca una expansión del lore de PUBG con el lanzamiento de Ground of Honor: RONDO A todos nuestros increíbles fans, nos gustaría compartir las GRACIAS más fuertes y profundamente sinceras. Estamos ansiosos por mostrarles todas las emocionantes sorpresas que tenemos guardadas para 2024. como espacio de juego creativo que puede acomodar narrativas de todas las formas y tamaños.PUBG no se define solo por la jugabilidad. El apasionante viaje live-action a través de RONDO es un testimonio del atractivo perdurable de PUBG hasta ahora solo en YouTube, el trabajo estelar de Sam y su equipo demuestra que 1.3 millones de visualizaciones).Into the Badlands, Westworld, Tomb Raider) y Daniel Wu (El juego del calamar) y protagonizado por Jung-jae (Extraction, un cortometraje live-action dirigido por Sam Hargrave (

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!