Profesional de Warzone con ganancias de 70.000 dólares expuesto por hacer trampa mientras hacía twerking en directo

Un jugador de Warzone que afirma haber ganado más de $70,000 jugando en torneos de Warzone fue expuesto por usar trampas en la transmisión mientras hacía twerking en su silla.

El uso generalizado de software de trampas en múltiples juegos ha sido un problema, especialmente en  Warzone y MW3 . Y, aunque Ricochet anti-trampas ha demostrado ser un poco más efectivo que competidores como The Finals, donde  las trampas extremadamente descaradas han sido un problema , los jugadores de Warzone todavía no están contentos con el lugar donde se encuentra el juego.

A pesar de que decenas de miles de tramposos han sido prohibidos, los jugadores todavía se quejan de verlos en sus partidos. Y un error en la transmisión de un ávido jugador de Warzone solo se sumó a la historia.

Mientras el streamer  Devinity  saltaba en su silla y hacía twerking, aparecían cuadros rojos alrededor de los personajes del juego cuando no estaba prestando atención al juego. Al final, esto lo expuso por hacer trampa y puso en duda sus ganancias de casi seis cifras.

El streamer de Warzone revela accidentalmente sus trucos

Sin pruebas contundentes, puede resultar muy difícil determinar si alguien está haciendo trampa o no. Además de detectar software de trampa en su PC, alguien que tiene un fuerte sentido del juego y conciencia puede parecer que está haciendo trampa cuando predice que alguien se acercará a una pared, incluso si no es así.

El proceso de descubrir jugadores que hacen trampas de maneras más sutiles que un aimbot tradicional puede ser increíblemente difícil de identificar, lo que dificulta el proceso de combatir las trampas.

A menos que accidentalmente muestren sus trucos en la transmisión , claro está.

Mientras hacían twerking en su silla, la transmisión de Devinity mostró un cuadro rojo tenue pero muy notable alrededor de un enemigo que solo estaría allí si usara algo como un wallhack.

Admitió haber usado los trucos poco tiempo después, pero afirmó que solo se instalaron el 29 de diciembre, el día en que lo atraparon, y que todas sus victorias anteriores en Warzone eran legítimas. Además, afirmó en su perfil que había ganado más de 70.000 dólares en Warzone antes de eliminarlo después de que se supo la noticia.

Dado que fue sorprendido usando trampas, la perspectiva de creerle que acaba de comenzar a usar trampas hoy no es algo que la comunidad CoD tenga la intención de hacer.

Mientras tanto, FaZe Snip3down inició la conversación sobre si debería haber consecuencias legales o no para alguien como Devinity que usa trampas para ganar dinero.

Es difícil determinar cuándo comenzó a usar trampas, lo que dificulta trazar una línea clara. Es probable que se revise este tema ya que las trampas siguen siendo un problema persistente en Warzone y Call of Duty en su conjunto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!