Mira el tráiler de lanzamiento de Warhammer 40,000: Rogue Trader, ya disponible

Y así comienza un legado que alterará la extensión de Koronus para siempre

Ha llegado el día de sumergirse en el vacío. Owlcat Games se enorgullece de anunciar que Warhammer 40,000: Rogue Trader ya está disponible para PC, Mac, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Hereda el trono del Lord Capitán y dirige una variada tripulación de compañeros mientras los misterios, los conflictos y la agitación de la Extensión de Koronus enmarcan la valiente (o advertencia) historia de la Casa von Valancius.

Warhammer 40:000 Rogue Trader es el próximo título cRPG por turnos de alta calidad de los desarrolladores Owlcat Games. Los jugadores asumen el papel del Rogue Trader titular, el líder de una poderosa nave espacial y su tripulación. Ya sea implementando diplomacia de cañoneras con planetas recién descubiertos, liderando desde la primera línea en combates tácticos por turnos o participando en emocionantes batallas de naves espaciales con piratas y renegados, el destino de Rogue Trader está realmente en sus propias manos.

«El rugido de los motores, el retroceso de los cañones. Ahí es donde reside la verdadera alegría de la batalla». – Sargento Antaro Chronus de los Ultramarines.

Un Rogue Trader es tan fuerte como su tripulación, y Warhammer 40,000: Rogue Trader ofrece muchas opciones en todo el panorama de Warhammer 40,000 . Quizás una rígida adhesión al Credo Imperial los lleve a la devota Hermana de Batalla Argenta o al imparable Lobo Espacial Ulfar. ¿Verán el valor de los miembros de la tripulación menos convencionales, como Idira, un psíquico no autorizado o Cold Trader Jae? ¿O qué tal llevar su autonomía como comerciante independiente al límite asociándose con el Aeldari Ranger Yrliet o incluso con el Drukari Dracon Marazhai? No importa a quién incluya el equipo de Rogue Trader, las relaciones y dinámicas que el jugador forma entre sí podrían conducir al triunfo o al desastre.

Warhammer 40,000: Rogue Trader permite a los jugadores darle forma a la historia del juego a su manera, ofreciendo tres caminos distintos y multitud de formas de recorrerlos. Cada camino planteará preguntas difíciles, pondrá a prueba la determinación del jugador y determinará el destino del Rogue Trader, su tripulación y toda la Extensión Koronus. ¿Será una historia del Imperio victorioso, la leyenda de un espadachín renegado o el surgimiento de un nuevo campeón del Caos?   

«Los Poderes Oscuros conocen tu deseo de utilizar sus herramientas sacrílegas; las explotan y manipulan para sus propios fines, incluso entre los súbditos leales del Imperio». – Alto Inquisidor Bronislaw Czevak, Ordo Xenos.

Warhammer 40,000: Rogue Trader ahora está disponible para PC con Windows a través de Steam , GOG y Epic Games Store , junto con PlayStation 5 y Xbox Series X|S . El modo cooperativo multijugador está disponible actualmente en la versión para PC con Windows de Warhammer 40,000: Rogue Trader y se implementará más adelante para las versiones de Mac y consola a través de un parche especial.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!