Lanzamiento de Eresys: Experimenta el terror lovecraftiano

¡Estamos encantados de anunciar que Eresys, nuestro emocionante juego de terror, acaba de lanzarse! Profundamente inspirado en el arte lovecraftiano, el trabajo en equipo es clave ya que los jugadores unen fuerzas como cuatro cultistas para enfrentarse a criaturas únicas y aterradoras. Prepárese para la aventura de juego definitiva que promete emociones y escalofríos en todo momento, especialmente con nuestra última actualización, el parche 0.8. Con este parche, Eresys abandona el acceso anticipado y ya está completamente lanzado.

Eresys se expande: descubre los secretos de Innsmouth

Desarrollado por Dragonis Games, Eresys te invita a un mundo influenciado por el famoso H.P. Lovecraft y sus obras, donde la fuerza del equipo lo es todo. El lanzamiento completo presenta el espeluznante pueblo pesquero de Innsmouth. Este nuevo mapa ofrece un cambio de ritmo, con sus rincones sombríos y su atmósfera misteriosa, añadiendo un nuevo nivel de emoción a tu estrategia de supervivencia.

¡Cuidado con las criaturas marinas que emergen de las profundidades, lo que te obligará a proceder con cautela y buscar escondites! En Eresys el tiempo apremia y las entidades se hacen más fuertes minuto a minuto. ¿Podréis tú y tu equipo completar la tarea antes de que los horrores lovecraftianos invadan la isla y desaten su terror en el mundo más allá?

Jugabilidad renovada: más emoción, más miedo

Eresys‘ Las mecánicas de IA inteligentes y dinámicas hacen de cada momento una experiencia emocionante. Innsmouth trae nuevos desafíos con espeluznantes NPC y los temibles Gyojin de las Profundidades. Estas adiciones mejoran tu viaje, haciendo que el juego sea aún más apasionante y atractivo. ¡Prepárate para enfrentar una misteriosa maldición que envuelve la aldea en oscuridad, rompiendo cualquier luz que los cultistas usarían para defenderse! 

Ya disponible: Eresys trae terror a un gran precio

Eresys ya está disponible en Steam por sólo 8,79€. ¡Aprovecha la oportunidad de descubrir los inquietantes misterios del universo Lovecraftiano!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!