La nueva actualización de Mortal Kombat: Onslaught incluirá a MK1 Shang Tsung

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzarán una nueva actualización de Mortal Kombat: Onslaught, el nuevo juego de rol de coleccionismo (cRPG) por equipos, el 5 de diciembre y que incluirá la incorporación de luchadores de 5 estrellas, el próximo capítulo de la historia, Eventos Khronicle y mucho más.

A partir del 7 de diciembre, MK1 Shang Tsung será el primero de los nuevos Luchadores de 5 estrellas que estará disponible como parte de esta actualización. Como personaje de Apoyo a Distancia, MK1 Shang Tsung puede lanzar cráneos en llamas a su oponente desde lejos, conjurar veneno pútrido con su Habilidad Especial y aportar nuevas sinergias de equipo con MK1 Scorpion.

Del 7 al 21 de diciembre, los fans podrán luchar en el evento de tiempo limitado Khronicle Event: Pursuit, en el que Shang Tsung tiene la misión de salvar su alma. Los jugadores podrán experimentar con MK1 Shang Tsung como compañero de equipo mientras luchan en encuentros basados en historia y descubren más sobre el lore del juego, antes de que sea añadido al roster de personajes. A partir de ahora, los Eventos Khronicle tendrán lugar cada dos semanas, con el próximo evento -y el próximo luchador de 5 estrellas- debutando el 21 de diciembre. 

Los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, en el que podrán formar equipo con Jade mientras busca salvar a la princesa Kitana. Esta asesina cuerpo a cuerpo de 3 estrellas puede teletransportarse hasta sus enemigos y realizar ataques selectivos con su emblemático bastón. Jade se convertirá automáticamente en una luchadora permanente en el arsenal de los jugadores cuando empiecen el capítulo 5.

Esta actualización también introducirá:

  • 50 batallas Chasm
  • Regalos de inicio de sesión
  • Una nueva Reliquia para coleccionar, ofreciendo poderosos efectos

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!