Explore el universo ROM en los últimos recuerdos de solo lectura: Tráiler de NEURODIVER

La esperada secuela de 2064: Read Only Memories se lanzará en la primera mitad de 2024

Sumérgete en el mundo de  Read Only Memories: NEURODIVER , la próxima aventura cyberpunk ambientada en el misterioso mundo de  2064: Read Only Memories  desarrollada por  MidBoss  y publicada por  Chorus Worldwide  en el nuevo  vídeo ROM Universe  antes del lanzamiento del juego en la primera mitad de 2024.

Narrado por el director creativo John “JJSignal” James, ROM Universe ofrece una mirada ampliada a la trama y los personajes de  NEURODIVER , y algunos de los orígenes e inspiraciones detrás de la serie. NEURODIVER  tiene lugar en el conocido escenario de Neo San Francisco con personajes que regresan de  2064  y el  cómic Read Only Memories.

Guía a ES88 a través de investigaciones psíquicas en busca de la Mariposa Dorada, una amenaza metafísica que aterroriza a un próspero y vibrante Neo-San Francisco. Sumérgete en las mentes de los habitantes utilizando el NEURODIVER para encontrar pistas y desfragmentar sus recuerdos corruptos.

Tenga cuidado: aunque es potente, el mal uso del NEURODIVER podría provocar una pérdida permanente de la memoria.

Read Only Memories: NEURODIVER  estará disponible para PC a través de  Steam  y  Epic Games Store ,  PlayStation 5|4 , Xbox One y Nintendo Switch en 2024.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario