¡El simulador de renovación ‘House Flipper 2’ revela versiones de edición especial para veteranos de renovación y renovadores novatos! 

¡Bessie el Castor ha vuelto! 

Hoy, el editor de Maximum Entertainment, Merge Games, se asocia una vez más con el desarrollador Frozen District para revelar versiones de edición especial de la última entrega de la exitosa serie de simulación de renovación de viviendas, ‘House Flipper 2’ . Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, los jugadores pueden reservar copias físicas del juego que llegarán a todos los buenos minoristas, incluidos los juegos Signature Edition, a partir del 21 de marzo de 2024. 

¡Desempolva tu caja de herramientas! House Flipper ha regresado con muchos más proyectos de renovación y casas en ruinas que necesitan un poco de amor y afecto. 

Con todas las características nuevas, incluido el modo Sandbox y imágenes mejoradas, toma tu viejo martillo, tu confiable rodillo de pintura y tu resistente trapeador y construye más grande y mejor que nunca. 

Incluyendo una gran cantidad de elementos esenciales para la renovación del hogar, el contenido de la edición especial  ‘House Flipper 2’ incluye:

  • Caja y funda de edición especial. 
  • Mapa de la acogedora ciudad de Pinnacove 
  • Póster A2 ‘Saludos desde Pinnacove’ 
  • Hoja de pegatinas de Bessie el Castor 
  • Lápiz de carpintero y borrador de ladrillo. 
  • 3 pasadores metálicos 
  • Posavasos ‘House Flipper 2’ 
  • Juego de edición estándar* 

* Las copias comerciales de ‘House Flipper 2’ para PC no incluirán un disco. Se incluirá una clave de Steam dentro del estuche. 

Descubra viejas historias detrás de los muros de casas olvidadas hace mucho tiempo y de viviendas queridas en la encantadora ciudad de Pinnacove. 

Ubicado entre las extensas cimas de las montañas y el mar infinito, un lugar donde el tiempo se ralentiza y los amigables residentes te confían sus hogares. 

Toma tu martillo, trapeador, pincel y más mientras derribas, construyes y renuevas casas extraordinarias para el

¿Por qué renovar una casa cuando puedes simplemente construir una? ¡Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Sandbox! Úselo para recrear edificios de la vida real o proyectos de diseño que existen en su imaginación. 

Recuerde: ¡construir desde cero no es una tarea fácil! Pero seamos realistas, vale la pena hacer un esfuerzo extra para diseñar la casa de tus sueños. 

Características clave: 

  • Veterano del cambio de imagen o renovador novato: House Flipper 2 introduce nuevas mecánicas y renueva las del juego original 
     
  • Todas las nuevas imágenes hacen que nuestros reparadores se vean nítidos como nunca antes. 
     
  • Da rienda suelta a tu creatividad en el modo Sandbox: recrea edificios de la vida real o diseña proyectos completamente nuevos desde cero. 
     
  • Salta al modo Historia para emprender proyectos de renovación largos y atractivos, así como realizar algunos trabajos rápidos. 
     
  • Ayude a los residentes de Pinnacove con sus necesidades de renovación, ya sea remodelando toda su casa o derribando algunas paredes. 
     
  • Limpia vidrios rotos, basura y más para preparar proyectos para un cambio de imagen completo 
     
  • Toma tu brocha y rodillo para reformar y embellecer cada habitación, agregar muebles y decorar a tu gusto. 

‘House Flipper 2’ es desarrollado por Frozen District y publicado por Merge Games. El lanzamiento del juego está programado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el 23 de febrero de 2024. ¡Los fanáticos pueden reservar ahora en Signature Edition Games!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!