BEAST, el visceral RPG de False Prophet, recibe un nuevo nombre y una nueva actualización de contenido

El desarrollador y editor False Prophet ha lanzado la segunda gran actualización de contenido para BEAST, su oscuro RPG táctico, que ha pasado a denominarse BEAST: False Prophet , para reflejar mejor la verdadera visión del juego. y su narrativa. Además, «Esta actualización permitirá a los jugadores completar nuestro juego por primera vez y en aproximadamente 40 horas. Esperamos que esto genere suficientes ventas para que podamos seguir corrigiendo errores y pulir el juego hasta su lanzamiento final en 2024», explica Piotr Pacynko, fundador del estudio Falso Profeta. Para celebrar el nuevo nombre y contenido, el estudio ofrecerá el mayor descuento del juego hasta ahora: un 40%, durante las ofertas de invierno de Steam.

BEAST: False Prophet incluye una rica narrativa rica y una profunda jugabilidad táctica, ofreciendo muchas maneras diferentes de derrotar a los enemigos en el campo de batalla. Actualmente en acceso anticipado, el lanzamiento completo del juego está planeado para principios de 2024. False Prophet está trabajando estrechamente con la base de jugadores del juego para asegurar que el título ofrezca la mejor experiencia posible a medida que se acerca a su lanzamiento completo.

Además de ser el nombre del estudio, False Prophet ahora sirve como subtítulo del juego debido a su profunda conexión con la historia. A lo largo del viaje personal del protagonista durante la historia, deberás descubrir la verdad entre una multitud de mentiras, de ahí el nombre False Prophet. El juego tiene lugar en una época ambientada en la Edad Oscura e inspirada en leyendas de los Cárpatos. En BEAST: False Prophet solo existe el mal en sus diferentes formas.

BEAST: False Prophet ofrece dos formas principales de juego: jugar de manera segura y centrada en tus tácticas de equipo, o liberar a la Bestia y lanzarse a un asalto brutal total. Ambas tienen pros y contras, así que deberás elegir sabiamente según cómo se desarrollan las cosas en el campo de batalla. Jugar de manera segura permite que tus aliados obtengan diversos beneficios. Una vez que tu medidor de locura alcanza su umbral, tienes la oportunidad de convertirte en la Bestia, permitiendo que tu demonio interior salga, dándote acceso a ataques devastadores para desgarrar a tus enemigos. Si bien te conviertes en la Bestia te otorga más poder, los enemigos se vuelven menos predecibles y obtienen habilidades adicionales.

BEAST: False Prophet contiene actualmente 26 habilidades de Bestia, 60 tipos de armas, 16 compañeros, 45 misiones jugables y mucho contenido para disfrutar durante 40 horas aproximadamente. El juego también está disponible en varios idiomas, incluido inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino simplificado y polaco.

La segunda gran actualización de BEAST: False Prophet ya está disponible de forma gratuita e incluye una gran cantidad de nuevas características. Para ver la lista completa de notas del parche, visita la página oficial de Steam de BEAST: False Prophet .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!