Puedes Tener Dominio por la Eternidad, Pero No Puedes Tenerlo Sin Sangre: Mehuman Games y Toplitz Productions Anuncian Vampire Dynasty

Una nueva incorporación a la renombrada franquicia clavará sus colmillos a los jugadores en 2024, llevando la fórmula de mezcla de géneros a una dimensión inédita al fusionar la experiencia de juego de rol en un mundo abierto con el horror action basado en la narrativa

El estudio de desarrollo polaco Mehuman Games y la editorial Toplitz Productions anuncian de manera escalofriante Vampire Dynasty, una nueva entrega en la querida franquicia Dynasty que lleva la afamada fórmula de mezcla de géneros a un giro de fantasía oscura y agrega no solo una historia profunda con diálogos ramificados, sino también sangre. Mucha sangre.

Por primera vez en la historia de la franquicia Dynasty, la premisa deja atrás las referencias históricas y fusiona la exploración de mundo abierto, el horror action fantástico y una historia ramificada ubicada en el área ficticia de los Balcanes, Sangavia.


Como víctima superviviente de un ataque de vampiros, no solo tendrás que aprender a utilizar tus nuevas habilidades, sino también encontrar tu lugar en una sociedad donde los vampiros están en la cima de la cadena alimentaria.


Para garantizar el avance de tu clan de vampiros, puedes optar por aventurarte solo o unirte a hasta tres jugadores más en el modo cooperativo, explorar el rico mundo del juego, descubrir sus secretos, luchar contra cazadores de vampiros y construir una fortaleza como testamento de tu reinado eterno.


Construye un castillo que se eleve sobre tu nuevo reino y descubre los secretos que se encuentran bajo la colina del castillo. Pero ten cuidado: ese descubrimiento te otorgará un poder casi absoluto y corruptor sobre tus súbditos humanos..

Con diálogos ramificados y elecciones que alteran el juego, tú decides hacia dónde te llevará Vampire Dynasty. Hay varios finales por experimentar antes de que te aventures y sigas explorando el visualmente impresionante mundo de Sangavia, posible gracias al poder de Unreal Engine 5.


«Estamos emocionados de llevar a la serie Dynasty por un camino oscuro y siniestro», dice Michał Ciastoń, CEO de Mehuman Games y Diseñador Principal de Vampire Dynasty. «Aceptamos el desafío de ofrecer una experiencia de juego que tanto los jugadores veteranos de Dynasty como los fanáticos de los juegos de fantasía oscura y horror puedan disfrutar por igual. Siempre hemos sido fanáticos tanto de lo oculto y siniestro como de los juegos de mundo abierto. No podemos esperar para mostrarte más de lo que logramos al fusionar ambos mundos».

Matthias Wünsche, CEO de Toplitz Productions, agrega: «Cuando se trata de la franquicia Dynasty, siempre estamos explorando nuevos conceptos y entornos. El increíblemente talentoso equipo de Mehuman Games ha puesto su corazón, su alma y mucha sangre en Vampire Dynasty para elevar el estándar de lo que es posible con la fórmula característica de mezcla de géneros. Aún así, permanecen fieles a las raíces de lo que encapsula la querida experiencia de juego esperada por los fanáticos de Dynasty en todo el mundo».

Añade Vampire Dynasty a tu lista de deseos en Steam ahora, ¡donde entrará en Early Access a finales de 2024!

Características


Explora el mundo abierto

Las cadenas montañosas, bosques, mazmorras, pantanos y otras áreas del inmenso mundo del juego no solo están llenas de enemigos peligrosos y aldeas por conquistar, sino que también ofrecen muchos secretos y recompensas enormes para todos aquellos lo suficientemente valientes como para desafiar al destino y explorar. Experimenta la historia extensa y el mundo siniestro ya sea en solitario o junto con tus amigos en modo cooperativo.

Construye tu castillo de ensueño

Puedes construir y personalizar hermosos castillos de inspiración medieval o gótica con múltiples pisos de altura, compitiendo con las residencias del Conde Drácula o el Castillo de Poenari de Vlad el Empalador.

Aumenta tu descendencia 

Tú decides quién vive, quién muere y quién será tu seguidor eterno. Aprovecha sus habilidades para asegurarte de que solo los más habilidosos se unan a tus filas y garantiza la expansión de tu linaje vampírico.

Utiliza tus poderes 

Fuerza sobrehumana, percepción agudizada, velocidad mejorada y más. Disfruta de los beneficios de ser inhumano: ver, escuchar y saborear un mundo inalcanzable para los mortales. Incluso puedes transformarte en un murciélago y atravesar el extenso paisaje volando.

Las elecciones importan

Siembra el miedo en los corazones de tus enemigos y vasallos o conviértete en un gobernante benevolente. La eternidad es tuya para ser moldeada. Dependiendo de tus decisiones, experimenta una amplia variedad de posibles finales principales de la historia antes de seguir explorando el mundo abierto.

Multijugador cooperativo

Invita a tus amigos a convertirse en criaturas de la noche. Desaten su creatividad construyendo su base juntos, exploren el sombrío y melancólico Sangavia, y demuestren su destreza como luchadores invencibles.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!