¡My Little Blood Cult lanza su línea de acceso anticipado el 14 de diciembre!

Pesca el demonio de tus sueños en Steam, iOS y Android

Cambie su tranquilo lugar de pesca habitual por algo un poco más optimista este invierno, ya que My Little Blood Cult de Dillo Interactive se lanza en acceso anticipado el 14 de diciembre en las plataformas Steam y Móvil.

Lanza un sedal a las entrañas del abismo, cebado con la sangre de tus seguidores, y atrapa a un demonio enorme en esta aventura de pesca informalmente infernal. Aumente sus probabilidades de atrapar algo realmente aterrador mejorando su equipo, encontrando rarezas y fusionando nuevos y poderosos señuelos usando la alquimia. Explora las profundidades más profundas, sacrifica a tus seguidores y completa tu colección de temibles artefactos, todo para convertirte en el culto más poderoso conocido por el hombre… un elenco a la vez.

My Little Blood Cult estará disponible el 14 de diciembre en Steam por $6.66 USD y en IOS y Android de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

Acerca de My Little Blood Cult

My Little Blood Cult
 es una aventura de pesca demoníaca.

¡Captura demonios, monstruos y todo lo demás para completar tu colección y convertirte en el culto más poderoso conocido por el hombre! Combina habilidad con suerte para crear ofrendas y pescar para cientos de demonios. Llena tus gabinetes de rarezas con trofeos únicos y usa la alquimia para transformar tu botín en cebo para atrapar demonios más poderosos. Desbloquea mundos temáticos y alteraciones para coleccionar monstruos y demonios inspirados en la historia, las leyendas y la cultura pop.

Siéntate tibi venari prosperum.

¡Sacrifica, captura, recolecta!
– Sacrifica a tus seguidores.
– Pescar demonios y monstruos poderosos.
– Arriesga todo para completar tu colección.

Características clave
: pesca cientos de demonios combinando habilidad con suerte y creando ofrendas y sacrificios.
– Llena tus gabinetes de rarezas con trofeos únicos y usa la alquimia para transformar tu botín en cebo para atrapar demonios más poderosos.
– Desbloquea mundos temáticos y alteraciones para coleccionar monstruos y demonios inspirados en la historia, las leyendas y la cultura pop.
– Mejora tu equipo para igualar las probabilidades.

Acerca de Dillo Interactive

¡HOWDY! DILLO INTERACTIVE ES UN PEQUEÑO ESTUDIO INDIE UBICADO A LAS AFUERA DE AUSTIN TX. Fundada por veteranos de la industria en 2019. Aportamos una experiencia combinada de más de 25 años en juegos, diseño de movimiento, animación y desarrollo de múltiples organizaciones e industrias. Siempre estamos esforzándonos por crear experiencias nuevas e innovadoras y divertirnos haciéndolo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!