La ‘Red de Desarrolladores de Juegos’ (GDN) con sede en el Reino Unido tiene como objetivo revolucionar la industria global de desarrollo de juegos

Reconocido veterano de las redes fomenta la unidad y la colaboración. 

Game Developers Network (GDN) www. gamedevelopersnetwork.biz  es un centro central nuevo y dinámico accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año, que permite a los profesionales de la industria colaborar, comunicarse, acceder a recursos, reclutar, intercambiar conocimientos y promover proyectos comerciales. Fundado en el Reino Unido por la reconocida veterana de redes  Rachel Crawford , el nuevo centro brinda acceso a una red internacional de socios que incluyen editores y distribuidores, desarrolladores y proveedores de servicios en animación, arte, audio, código, diseño, gestión de estudios, publicaciones y calidad. garantía.  

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de GDN y de ofrecer a nuestros miembros un valioso recurso en línea que brinda noticias, promociones, exhibiciones de juegos y reclutamiento. Los miembros también tendrán acceso exclusivo a nuestros eventos virtuales y P2P, eliminando el arduo trabajo que implica buscando contactos importantes»,  dice Crawford sobre la nueva asociación de networking. «Nuestro estudio está formado por un grupo de personas capacitadas y entusiastas que se dedican a ampliar los horizontes de la creación de redes en el ámbito del diseño y desarrollo de juegos», continúa.

GDN fue fundada por Rachel Crawford , quien participó en la creación y gestión de organizaciones de redes globales durante más de 25 años y es propietaria de varias empresas de redes con más de 665 clientes en más de 125 países. Hasta la fecha, ha sido anfitriona de más de 50 eventos de redes internacionales en Asia, América del Norte, América del Sur, África, Medio Oriente, y Europa. Tiene una calificación ILM en Liderazgo y Gestión, enfocada en innovación y cambio, y ha estado explorando industrias alternativas que se beneficiarían de su modelo de negocio de networking.

Lospróximos eventos de GDN incluyen un evento de networking virtual que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de mayo. 2024, donde se anima a las partes interesadas a asistir, y el primer evento de networking P2P en persona está programado del 1 al 3 de septiembre de 2024 , con el pintoresco telón de fondo del Hotel Croacia Cavtat. Este evento exclusivo está específicamente abierto a miembros de la Red de Display de Google . Al completar el proceso de registro, los participantes obtendrán acceso a nuestro Programador P2P en línea personalizado. Esta herramienta permite a los asistentes organizar reuniones de negocios de veinte minutos con sus empresas preferidas antes del evento, mejorando las oportunidades de networking.

Y para celebrar el lanzamiento de  GDN ,  las primeras 200 empresas que se  registren en línea  recibirán una membresía gratuita de 12 meses.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario