Juego de rol de viajes en el tiempo Reverse: 1999 encabeza las listas

Rebobina el tiempo con un nuevo tráiler animado; Atraviesa el milenio con el EP de Timekeeper Vertin y los nuevos avances de los capítulos III y IV

El juego de rol estratégico de viajes en el tiempo del siglo XX, Reverse: 1999, encabezó las listas de éxitos en App Store y Google Play en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Japón, Corea y más de 160 países y regiones. en total desde su lanzamiento global el 26 de octubre. El título también obtuvo una prestigiosa recomendación de la App Store. Aclamado por los fanáticos por sus imágenes cinematográficas, impresionantes Ultimates y actuación de voz en inglés con una gama distintiva de dialectos y acentos, el último hito del juego sigue poco después de alcanzar 1 millón de preinscripciones globales antes de su lanzamiento. Reverse: 1999 también está disponible para PC a través del sitio web oficial del juego.

Para celebrar el lanzamiento global de Reverse: 1999 , se ha compartido un nuevo tráiler animado que ilustra el paso del tiempo.

Descubra la verdad detrás de la «Tormenta» como Timekeeper Vertin y un equipo de arcanistas en Reverse: primer tráiler animado de 1999: 

En vísperas de una nueva era, las gotas de lluvia se liberan de la atracción de la gravedad y flotan hacia el cielo infinito. El familiar brillo del champán y el brillo del confeti se desvanecen rápidamente a medida que 1999 retrocede. El futuro es rápidamente reemplazado por el advenimiento de la contracultura de los años sesenta y las tendencias sociales de los locos años veinte. Ha llegado la “Tormenta” que ha supuesto el fin del progreso.

Vertin, el cronometrador, es la única persona inmune a la «Tormenta». A medida que la continuación del tiempo se desmorona, ella promete descubrir la verdad detrás de esta misteriosa tempestad.

A lo largo de las épocas, Vertin reúne un equipo de arcanistas, también conocidos como los que nacen con habilidades excéntricas y poderosas. El estimado estudiante Sonetto, el rebelde DJ Regulus, la rica señora Sotheby, el aristocrático fabricante de varitas Druvis III y el niño prodigio de la ingeniería X son algunos de los talentos que se unen a su causa. Cuando un grupo rival de arcanistas conocido como Manus Vindictae se enfrenta a Vertin, el Cronometrador tira del hilo de una misteriosa rueca. ¿Se aplica el destino en un universo que se deshace? Reverso: la historia y la trama de 1999 son tan amplias como densas, lo que brinda a los jugadores un rico continuo para rebobinar y descubrir.

Los nuevos avances de los Capítulos III y IV del título ofrecen un breve vistazo a la vasta narrativa que abarca todas las épocas, complementada con imágenes asombrosas y actuaciones de voz de primer nivel en la versión completa del juego, y revelan más sobre la infancia de Vertin en la Fundación St. Pavlov y el conflicto y la unidad dentro de la Fundación. 

Obtenga más información sobre la historia cinematográfica de Reverse: 1999 con sus avances del Capítulo III y del Capítulo IV .

Además, se ha revelado un nuevo EP de alta calidad para la protagonista Vertin titulado “Unexpected Storm”, que la muestra mirando la próxima “Storm” en una calle.

Descarga Reverse: 1999 hoy en App Store , Google Play y PC a través del sitio web oficial del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario