Hogwarts Legacy ahora disponible en todas las plataformas

Hogwarts Legacy ahora disponible en todas las plataformas, incluidas PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Warner Bros. Games anunció hoy que Hogwarts Legacy, el nuevo lanzamiento, número uno en ventas de 2023*, aclamado por la crítica, está oficialmente disponible en todas las plataformas, incluidas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store y, a partir de hoy, Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como estudiante de quinto año en Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la magia antigua y poderosa. Guiados por la Guía de campo del mago y las instrucciones únicas de profesores y otros personajes, los fanáticos descubrirán una historia convincente llena de desafíos y misterios emocionantes. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que coloca a los jugadores en el centro de su propia aventura en el mundo mágico.

Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games y desarrollado por Avalanche Software,  Hogwarts Legacy  es un juego de rol de acción y mundo abierto ambientado en el mundo de los magos de 1800. Empezando en quinto curso, los jugadores se embarcarán en un viaje por lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán bestias mágicas, elaborarán pociones, dominarán el lanzamiento de hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán su personaje para convertirse en la bruja o el mago que quieren ser. 

Hogwarts Legacy  se lanzó en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 5 de mayo de 2023. El juego está disponible en Nintendo Switch a partir de hoy.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario