El thriller en alta mar para tácticos astutos: Destroyer: The U-Boat Hunter, ¡se estrena el 6 de diciembre!

Embárcate en viajes peligrosos en este juego de guerra naval históricamente preciso.

¡Ahoy! Iron Wolf Studio y Daedalic Entertainment anuncian que el emocionante Sim Destroyer de guerra naval : The U-Boat Hunter se lanzará a la batalla el 6 de diciembre. Este cautivador y único juego de la Segunda Guerra Mundial invita a marinos novatos y capitanes a tomar el timón y proteger los convoyes de suministros de los traicioneros ataques submarinos de la Alemania nazi. Arraigados en la historia real, los desarrolladores pusieron el máximo cuidado en presentar estos conflictos con la mayor precisión posible. 

Destroyer: The U-Boat Hunter es una simulación de guerra antisubmarina históricamente precisa ambientada en el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. El juego muestra la lucha de las Armadas Reales de Estados Unidos y Canadá contra los submarinos alemanes mientras escoltan convoyes durante el asedio del Reino Unido. El jugador toma el control de un destructor clase Fletcher recreado de forma realista y utiliza sus instrumentos auténticos para detectar y hundir las temidas manadas de lobos submarinos.

EXACTITUD HISTÓRICA

Los desarrolladores de Iron Wolf Studio literalmente hicieron un esfuerzo adicional para asegurarse de que cada instrumento se represente con precisión y cada perno se asiente en el lugar correcto. Viajaron a Estados Unidos no sólo para fotografiar y estudiar un destructor clase Fletcher original, sino también para entrevistar a veteranos que trabajaron en embarcaciones similares. De vuelta en su sede en Katowice, Polonia, recrearon todos los recursos del juego a partir de las fotografías y descripciones que recopilaron.

MODO DE CARRERA

Además del modo batalla, el juego ofrece un modo carrera en el que asumes el papel de un joven aspirante a capitán. Este modo agrega profundidad narrativa al juego de simulación de guerra naval en forma de nueve misiones hechas a mano, con actuación de voz auténtica y escenas de captura de movimiento entre misiones para mejorar aún más la inmersión histórica.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Generación de batallas procesales con clima, hora del día y patrones de ataque enemigos aleatorios.
  • Un modelo detallado de un destructor clase Fletcher con 5 ubicaciones meticulosamente recreadas en 3D de última generación: el puente, el centro de información de combate, la sala de sonar, el director de armas y la estación de vigilancia.
  • Se grabaron más de 300 informes de voz por actores de doblaje profesionales, cadetes de escuelas navales y expertos de la Armada de EE. UU. para una inmersión y un conocimiento de la situación incomparables.
  • Una banda sonora temática oscura que consta de 4 piezas de varias capas que se ajustan dinámicamente al nivel de tensión entre tú y el enemigo.
  • Perfiles variados de capitanes de submarinos: agresivo, astuto, paciente o frío profesional, cada uno de ellos con un as bajo la manga.

EL VIAJE

Destroyer: The U-Boat Hunter , que comenzó como un juego de acceso anticipado, rápidamente desarrolló una comunidad activa que ayudó a mejorar el juego en función de los comentarios de los jugadores. Con el fin del acceso anticipado, los desarrolladores de Iron Wolf Studio han creado un escaparate que refleja el viaje de los juegos al tiempo que presenta las mecánicas principales a los nuevos jugadores. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!