El shooter de la Primera Guerra Mundial, Isonzo, recibe hoy una expansión gratuita y arranca mañana un fin de semana de juego también gratuito en STEAM

Lucha entre picos nevados y conquista la reina de las Dolomitas: ¡la Marmolada! (la montaña más alta de los Dolomitas) en la expansión White War, ambientada en la Guerra Blanca (nombre que recibieron los combates en los Alpes durante la Primera Guerra Mundial). La batalla tendrá lugar en y sobre la Ciudad de Hielo que los austrohúngaros excavaron bajo el glaciar de la Marmolada. ¿Podrá el ejército italiano hacerles salir y asumir el control de la Marmolada? Únete a la Guerra Blanca en PC, PlayStation y Xbox, ¡y ahora gratis en Steam durante el Fin de Semana Gratuito!

Como se anunció en la hoja de ruta, Marmolada es el primer mapa de la expansión White War en lanzarse en SteamPlayStation 5 y 4Xbox Series X|S y Xbox One y en la Epic Games Store. El nuevo mapa incluye nuevas armas para todas las tropas. Además, los jugadores pueden añadir el Glacial Units Pack a su colección, y desbloquear opciones de personalización visuales para las tropas austrohúngaras más acordes al entorno montañoso.

Para celebrar el lanzamiento, todo el mundo puede probar Isonzo durante un Fin de Semana Gratuito en Steam hasta el 13 de noviembre. Además, hasta el 28 de noviembre, el juego base está disponible con el mayor descuento hasta la fecha: ¡-67%!

¡Únete a la batalla en una altitud inimaginable!
El glaciar de la Marmolada es el único glaciar de las Dolomitas, y es aquí, en la frontera entre Austria-Hungría e Italia, donde ambos bandos construyeron sus defensas durante la Primera Guerra Mundial. Los soldados italianos acamparon en los precipicios de la montaña, al sur, mientras que los austrohúngaros, al darse cuenta de que la gruesa capa de hielo les ofrecería protección tanto de los soldados italianos como de las duras condiciones meteorológicas, excavaron una red de túneles bajo el glaciar para crear la «Ciudad de Hielo». La batalla en este frente duró casi toda la guerra y no tuvo vencedores, sino que se cobró víctimas de ambos bandos a causa de la guerra o del duro clima alpino.

Con este primer mapa de la nueva expansión gratuita White War, los soldados en Isonzo pueden ahora ascender al pico más alto de las Dolomitas y luchar contra el ejército enemigo. ¿Encontrarás el camino a través de las cuevas de la Ciudad de Hielo, u optarás por atacar a tus enemigos desde las alturas?

El director creativo y fundador de BlackMill Games, Jos Hoebe, afirma: «Los combates que tuvieron lugar en los Alpes son algunos de los más emblemáticos de la Primera Guerra Mundial, en los que los soldados tuvieron que luchar contra la naturaleza tanto o más que entre sí. Estos bellos y mortíferos paisajes nos inspiraron para crear Isonzo y llevar la guerra a estas cotas, por lo que estamos entusiasmados de lanzar la expansión White War, empezando por el mapa de la Marmolada. Y, por supuesto, ¡tenemos mucho más planeado en torno a estas montañas que no podemos esperar a desvelar!»

Hora de calzarse las botas de nieve

Combatir en situaciones tan extremas exige equiparse adecuadamente, y aunque los soldados apostados en la Marmolada durante los primeros años de la guerra a menudo iban muy mal ataviados para la ocasión, no iban totalmente desprovistos. Para prepararte para las implacables condiciones entre las cumbres, con el lanzamiento del nuevo mapa se añaden al juego armas adicionales para todos los ejércitos: el M14 Repetiergewehr para los soldados austrohúngaros, el Vetterli mod. 1870 para el ejército italiano y el Gewehr 1871/84 para las tropas alemanas.

Ya está disponible en Steam, Epic Games, PlayStation y Xbox el Glacial Units Pack, que añade una gran variedad de uniformes confeccionados improvisadamente por los soldados para ayudarles a resistir el terrible clima de las cumbres más altas de Europa. Este pack incluye dos conjuntos de uniformes para todas las clases, así como una selección de prendas de abrigo para la cabeza, bigotes, barbas, objetos faciales y caras. El contenido del Glacial Units Pack es puramente cosmético y no afecta en modo alguno a la jugabilidad.

Y eso no es todo, ¡porque estamos trabajando en el evento especial de Isonzo! Al igual que ocurrió con Verdun’s Christmas Truce y Tannenberg’s Wolf Truce, se obligará a los jugadores a jugar de una forma diferente y elevará la gameplay a nuevas cotas…

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!