El próximo DLC de Pathfinder: Wrath of the Righteous, The Lord of Nothing, llegará la próxima semana

La verdad espera a aquellos que estén dispuestos a desafiar el frío y la oscuridad. The Lord of Nothing , el quinto DLC de Pathfinder: Wrath of the Righteous , te invita a encontrar la verdad en PC y consolas el 21 de noviembre. El desarrollador Owlcat Games ha creado una experiencia con nuevas ubicaciones, nuevos personajes y nuevos desafíos como el misterio. de las acciones de Sendri es cada vez más profundo. 

The Lord of Nothing es una continuación del DLC Through the Ashes , que continúa la historia de Sendri y Rekarth mientras avanza hacia su clímax final. Los secretos que durante mucho tiempo han evadido el alcance de la campaña principal finalmente saldrán a la luz, pero sólo cavando profundamente en tierras implacables y haciendo preguntas sin buenas respuestas. Tales líneas de interrogatorio podrían volverse tan espantosas que incluso los propios Caballeros Comandantes podrían necesitar intervenir.   

The Lord of Nothing se puede jugar como una continuación de Through the Ashes o como una campaña independiente. Los personajes nuevos esperarán el mando, ya que los arquetipos y hazañas recientemente introducidos permiten personajes idealmente preparados para enfrentarse a áreas misteriosas y muchos enemigos desconocidos.   

Las características clave de El Señor de la Nada incluyen:

  • Hay debilidad en la carne: conoce a tu nuevo compañero androide, Penta, que utiliza su habilidad de mejora para forjar su camino.
  • La oscuridad descongelará tu alma: recorre el reino helado, explora una misteriosa torre mágica, desafía el Plano de las Sombras y continúa tu aventura a través de muchos lugares nuevos.
  • Algo malvado viene por aquí: aparecerán tipos de enemigos desconocidos que te ralentizarán a cada paso, lo que requerirá nuevas mecánicas y tácticas para vencerlos. 
  • Todo saldrá a la luz: descubre los misterios detrás del extraño comportamiento de Sendri y acaba con el mal que se extiende desde los rincones de Golarion.
  • Siempre hay espacio para más: 15 nuevos arquetipos, nuevos hechizos, hazañas y más.

The Lord of Nothing se lanza el 21 de noviembre de 2023 para PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC a través de Steam , Epic Games Store y  GOG , así como para macOS.  

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario