El pionero shooter de mundo abierto Boiling Point: Road to Hell regresa el 14 de noviembre para PC

Un clásico querido y pionero en el género de exploración de mundo abierto en primera persona, Boiling Point: Road to Hell , de los editores Ziggurat Interactive, regresará el 14 de noviembre de 2023 para PC a través de GOG y Steam .

Aventúrate en el mundo viviente de Realia, donde el peso de tus decisiones podría ponerte en el lado equivocado del barril o ganar los aliados que necesitas para triunfar. Audaz e inmersiva, esta aventura llena de acción te permite ser testigo de hasta dónde llegarán algunos por las personas que aman.

 

El camino al infierno, en este caso, lo recorre Saul Myers, un miembro de la Legión Extranjera Francesa cuya hija, Lisa, ha desaparecido mientras trabajaba como periodista en el ficticio país sudamericano de Realia. Sin dudarlo, Saúl reserva un vuelo a Realia y se embarca en una atrevida e increíblemente peligrosa misión para encontrar a su hija. La enredada red de corrupción política y una creciente guerra civil amenaza con hundir a Saul más profundamente de lo que puede soportar, pero sólo una cosa importa: encontrar a Lisa.   

Boiling Point: Road to Hell fue publicado inicialmente por Atari y lanzado en 2005 y fue parte de una ola de títulos de disparos y juegos de rol que incluían Far Cry, STALKER y Saints Row . En este relanzamiento para PC, puedes disfrutar de una experiencia narrativa sin filtros, más disparos y explosiones de las que puedes sacudir con un barril rojo brillante y mejoras importantes en la estabilidad del juego del desarrollador actual Big Boat para hacer de esta la experiencia Boiling Point definitiva Además, el juego cuenta con soporte para el idioma EFIGS, con actuación de voz en inglés y subtítulos en francés, alemán, italiano y español (ES).

Características clave de Boiling Point: Camino al infierno :

  • Bienvenido a la jungla: El Valle de Realian es un área de 25 km por 25 km de selvas, puestos de avanzada, propiedades y ciudades que comprende el área de juego, sin pantalla de carga ni transiciones de nivel que interrumpan la experiencia.
  • Tu reputación te precede: comienza la aventura sin enemigos inmediatos y gestiona tus relaciones con facciones, incluida la policía, la guerrilla, la mafia, las tribus indígenas, los grupos de bandidos y más, para crear amigos y enemigos.
  • Armas, bombas y automóviles: hazte con un arsenal de armas y una variedad de opciones de transporte, incluidos camiones, tanques, helicópteros, aviones y barcos, para explorar las selvas y los ríos de Realia y acabar con cualquiera que se interponga en tu camino.

Boiling Point: Road to Hell llega a PC con Windows a través de GOG y Steam el 14 de noviembre de 2023. También estará disponible un descuento exclusivo del 10% en la semana de lanzamiento tanto para GOG como para Steam, y GOG extenderá su descuento hasta el 20 de noviembre como parte de un Venta de editores Zigurat de una semana de duración.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!