El metroidvania por turnos Worldless ya disponible en PC, Xbox, PlayStation y Switch

Thunderful, Coatsink y Noname Studios se complacen en anunciar que, tras el lanzamiento en PC el 20 de noviembre, su aventura 2D, Worldless, ya está disponible para Xbox, PlayStation y Switch. Worldless ofrece una mezcla de metroidvania de plataformas, combate de acción por turnos y mejoras de corte RPG, todo ello mostrado en el nuevo tráiler de lanzamiento.

El combate de Worldless requiere la típica estrategia asociada a los sistemas por turnos, pero añade un toque de acción en tiempo real mediante elementos basados ​​en la sincronización que necesitas dominar para acertar al combinar ataques y defenderte. Un intrincado árbol de habilidades añade nuevas capas a los combates, además de ofrecerte nuevos caminos que exploras mientras saltas, te deslizas y corres por el mundo de Worldless.

Worldless está ambientado en un nuevo universo donde dos entidades viven inmersas en un eterno conflicto con objetivos opuestos. Estas interacciones pueden dar lugar a un intercambio de sus polaridades, pero este proceso es muy inestable, y quién sabe qué nuevos resultados pueden surgir de él… Sumérgete en una atmósfera inolvidable acompañado de una banda sonora inspiradora y conecta con los significados más profundos. de Sin mundo. Explora zonas enigmáticas repletas de secretos y descúbrelos empleando la delicadeza y fluidez de la acción; al mismo tiempo que absorbe enemigos y mejoras que te ayudarán a contemplar cómo surgen constantemente ante ti nuevas posibilidades.

En su lanzamiento oficial, David Sanchez, director de Noname Studios dijo: «¡Estamos contentos porque el día de lanzamiento por fin ha llegado! Estamos deseando descubrir qué opina el público de nuestro juego, de sus efectos visuales y su sistema de combate único. Estamos deseando ver las reacciones a los enemigos, jefes y secretos desconocidos».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario