You Will Die Here Tonight: Carta de amor a la edad de oro del terror de supervivencia se lanza para PC

El muy esperado You Will Die Here Tonightse lanza hoy en una carta de amor a los juegos de terror y supervivencia de los noventa. Transfiera sin problemas de la exploración de arriba hacia abajo al trepidante combate en primera persona contra los horrores de la ciencia negra de Breckenridge Estate. El título debut de Spiral Bound Interactive llega a Steam por $19,96 USD. 

Ingrese a Breckenridge Estate como la División ARIES, un equipo de seis personas en busca de un asesino salvaje. Resolver rompecabezas. Suministros de búsqueda. Actualiza tu equipo. Sobrevive a los infernales ocupantes de Breckenridge Estate y, cuando correr ya no sea una opción, cambia sin problemas al combate en primera persona completamente en 3D, apunta y reza para no fallar.Morirás aquí esta noche, pero lo que dejes atrás para los miembros supervivientes de tu equipo depende de ti.

Características:

  • Estética retro dual:  la exploración de arriba hacia abajo prerenderizada da paso a trepidantes combates arcade en primera persona de los 90 contra enemigos implacables.
  •  Morirás aquí: la muerte es inevitable ; pero lo que dejes atrás para el resto de tu equipo depende de ti. ¿Dejarás a los supervivientes con suficientes recursos, acertijos a medio resolver y rutas abiertas, o te unirás a las hordas de muertos vivientes que les desgarran la carne?
  • Seis víctimas únicas: dirige la División ARIES: seis personajes con distintas habilidades, motivos y destinos determinados por tus elecciones. 
  • House of Horror: descubre los trágicos y siniestros secretos de la olvidada Breckenridge Estate, donde el peligro acecha detrás de cada puerta y un asesino salvaje vigila cada uno de tus movimientos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!