YA DISPONIBLE EN FORTNITE: ¡Pesadilla Descerebrada 2023 incluye: cacería de vampiros, estampida de la horda, misiones temáticas, recompensas y mucho más!

Pesadilla Descerebrada 2023 llega en la actualización V.26.30 de Batalla Campal de Fortnite

¡Fortnitemares ha vuelto! Durante Fortnitemares 2023 , los jugadores podrán participar en actividades nuevas y repetidas: cazar vampiros, participar en la experiencia de tiempo limitado estampida de la horda , completar misiones para obtener recompensas en el juego y mucho más. Pesadilla descerebrada 2023 estará disponible hasta el 3 de noviembre de 2023 a las 00:00 MX y 03:00 AR.

  • Misiones y recompensas de Fortnitemares: Los dulces no son los únicos regalitos que tenemos preparados durante Pesadilla descerebrada 2023. Completa las misiones de Pesadilla Descerebrada para obtener recompensas en el juego. Completar misiones individuales que te hará ganar PE, mientras que al completar determinadas cantidades de misiones recibirás objetos de casillero nuevos y espeluznantes. Las misiones estarán disponibles progresivamente a lo largo de Pesadilla Descerebrada y podrán completarse hasta el 3 de noviembre.
  • Estampida de la Horda : ¡Estampida de la Horda regresa! Hasta que termine Pesadilla Descerebrada 2023, accede a Estampida de la Horda a través de Descubrir para acabar con hordas de monstruos, recoger multiplicadores de puntaje, ganar combos, sobrevivir en diferentes ubicaciones y derrotar al jefe final en equipos para ganar PE y nuevos objetos cosméticos. . Estampida de la Horda también tiene su propio conjunto de misiones, que estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.
  • Armamento de alto riesgo: Pesadilla Descerebrada 2023 trae armas nuevas y sin estrenar como la Escopeta Cazavampiros , la Hoja Vampírica de Thorne , el Lanzacalabazas , la Escoba de Bruja y más. Un combate de lo más dulce con caramelos de maíz, mentas, gomitas de salto y gomitas salieron de la bóveda buscándolos en los baldes de dulces, al tocar timbres, derrotar guardias o acabar con jefes.
  • Atuendos terroríficos : Durante Pesadilla Descerebrada 2023, la tienda de objetos estará repleta de nuevos atuendos. Los nuevos atuendos incluyen a Jack Esqueleton de Disney , Michael Myers y Alan Wake . Visita el blog de Fortnite para obtener más detalles sobre estos atuendos y sus accesorios en el juego. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!