¡Trailmakers te lleva más allá de los cielos con la nueva actualización Spacebound! 

¡Experiencia espacial muy esperada lista para lanzarse!

Flashbulb Games se enorgullece de anunciar este nuevo hito a los fans de Trailmakers. Pronto llegará una nueva actualización gratuita, Spacebound es el nombre de la actualización e incluirá el mapa más grande que jamás hayan creado para Trailmakers.

Spacebound gira en torno a la fantasía de construir tus propios vehículos para el espacio. Por primera vez en Trailmakers podrás jugar en el espacio exterior. Puedes construir cualquier tipo de vehículo que quieras y hacerlo funcionar en el espacio y en las lunas; sí, casi todo es posible en la próxima actualización espacial. ¡Solo explora y disfruta!  

«El espacio ha sido nuestro santo grial durante mucho tiempo. Por un lado, sabíamos que sería increíble hacer realidad esta fantasía a nuestros fans que han estado pidiendo esto durante años. Por otro lado, el espacio real es un poco aburrido y Se caracteriza por algo que no es muy Trailmaker: falta de gravedad y resistencia. Así que tuvimos que idear algunos bloques nuevos que pudieran hacer que nuestra versión del espacio fuera tan lúdica y divertida como el resto de Trailmakers, y creo que realmente dimos en el clavo. «. afirmó Lasse Outzen, director creativo de Trailmakers.

Características de Spacebound:

 – Cuatro lunas explorables con sus propias atmósferas, biomas y gravedad. Un verdadero desafío para tus habilidades de construcción, ya que necesitarás todo tipo de vehículos voladores y terrestres para descubrir todos los secretos.

 – Estación espacial, un punto de partida para aprender a utilizar todas las piezas nuevas y convertirte en un auténtico experto en el espacio.

– Cinturones y zonas de asteroides, tanto estáticos como en movimiento para desafiar tus habilidades de pilotaje, perfectos para todo tipo de desafíos multijugador.

– Una de las lunas pobladas por piratas espaciales, NPC agresivos con los que luchar.

Mira el avance de Spacebound aquí:

Spacebound se lanzará el 31 de octubre. Ya puedes incluir Spacebound en la lista de deseos de Steam.

Trailmakers es un sandbox creativo de construcción de vehículos y una expedición de rally en mundo abierto. Comienzas tu viaje en un cañón desolado en un planeta distante y debes buscar piezas de vehículos desechadas. ¡Tu objetivo es llegar lo más lejos que puedas! Construya una plataforma y experimente la dulce sensación de libertad que sigue a la adquisición de un transporte motorizado. La comunidad en torno a Trailmakers se ha desarrollado durante los últimos seis años, con complementos y actualizaciones. Esto también ha resultado en un fuerte compromiso entre la creciente comunidad mundial de Trailmakers.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario