TRÁILER DE FECHA DE LANZAMIENTO | Terror retro | You Will Die Here Tonight

El muy esperado You Will Die Here Tonight se lanza el 31 de octubre de 2023 con trepidantes combates en primera persona y exploración de arriba hacia abajo en una carta de amor a los juegos de terror de supervivencia de los 90. El título debut de Spiral Bound Interactive llega a Steam por $19,96 USD. 

Uniendo fuerzas después de más de 15 años cada uno en el desarrollo AAA, lanzando títulos como Red Dead Redemption y Superliminal , Jon Williams y Alex Schearer crearon You Will Die Here Tonight como una carta de amor a pioneros como Resident Evil (1996) y The House of the Dead. (1996). 

Ingrese a Breckenridge Estate como la División ARIES, un equipo de seis personas que caza a un asesino salvaje, y recorra la mansión desde seis ángulos diferentes. Resolver rompecabezas. Suministros de búsqueda. Actualiza tu equipo. Sobrevive a los infernales ocupantes de Breckenridge Estate y, cuando correr ya no sea una opción, cambia sin problemas al combate en primera persona completamente en 3D, apunta y reza para no fallar.

Morirás aquí esta noche, pero lo que dejes atrás para los miembros supervivientes de tu equipo depende de ti.

Características:

  • Estética retro dual:   la exploración de arriba hacia abajo prerenderizada da paso a trepidantes combates arcade en primera persona de los 90 contra enemigos implacables.
  • Morirás aquí: la muerte es inevitable ; pero lo que dejes atrás para el resto de tu equipo depende de ti. ¿Dejarás a los supervivientes con suficientes recursos, acertijos a medio resolver y rutas abiertas, o te unirás a las hordas de muertos vivientes que les desgarran la carne?
  • Seis víctimas únicas: dirige la División ARIES: seis personajes con distintas habilidades, motivos y destinos determinados por tus elecciones. 
  • House of Horror: descubre los trágicos y siniestros secretos de la olvidada Breckenridge Estate, donde el peligro acecha detrás de cada puerta y un asesino salvaje vigila cada uno de tus movimientos.  

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!