SNAIL, INC. Y STUDIO WILDCARD ANUNCIAN ARK: SURVIVAL ASCENDED YA A LA VENTA

ARK reimaginado desde cero en la nueva generación de tecnología de videojuegos con Unreal Engine 5

Snail, Inc. (Nasdaq: SNAL) («Snail» o «la Compañía»), desarrollador y editor independiente líder mundial de entretenimiento digital interactivo, ha anunciado hoy junto con Studio Wildcard que el esperado ARK Survival Ascended ya está disponible para su descarga en Steam, y que las versiones para consola estarán disponibles más adelante esta misma semana.

Este monumental remake de la franquicia ARK aprovecha los impresionantes gráficos de Unreal Engine 5 e introduce un sistema de modding multiplataforma que altera el juego, marcando el comienzo de una nueva era de creatividad.

Características principales:

  • ARK: Survival Ascended ha recreado y rediseñado por completo las ilustraciones y los mundos de ARK para aprovechar lo último en tecnología de videojuegos, Unreal Engine 5, utilizando funciones gráficas de gama alta como la Iluminación Global («Lumen») totalmente dinámica, para que la luz rebote de forma realista en las superficies y proporción reflejos realistas, y la transmisión avanzada de mallas («Nanite») de cientos de millones de triángulos para un detalle extremo.
  • Nuevos y avanzados sistemas de física, como el agua dinámica, que permite a cada criatura crear olas, ondas, salpicaduras y burbujas a medida que se desplaza por los fluidos, y un follaje físico totalmente interactivo en el que cada brizna de hierba, arbusto y El árbol reacciona ante los personajes, las explosiones, los proyectiles y los objetos físicos. Derriba un árbol y verás cómo choca contra otros árboles y altera todo el follaje en su camino hacia la hierba. Detecta a un enemigo moviéndose sigilosamente por la hierba mientras ésta se mueve y se balancea en respuesta a su presencia. Demuele un edificio y observa cómo las piezas se rompen de forma realista, interactuando con la hierba y el agua mientras caen.
  • ARK: Survival Ascended incluye acceso a todos los mundos de ARK, incluyendo Tierra Arrasada, Aberración, Extinción, ARK Génesis Parte 1, ARK Génesis Parte 2 y más. La Isla se lanza ahora, con los mundos de expansión posteriores que se agregarán sin costo adicional de forma regular a lo largo de 2024.
  • Vuelve la experiencia de supervivencia definitiva , mejor que nunca diseña tu Superviviente, forma una tribu y doméstica , entrena, cría y monta dinosaurios dentro de un ecosistema vivo. Vigila tu comida, el agua, la temperatura y los patrones climáticos. Expándete lentamente hacia el exterior mientras cosechas, construye estructuras, cultivas, personalizas tus diseños visuales y procede a explorar para descubrir la verdadera naturaleza de La Isla y los mundos que hay más allá.
  • Calidad de vida renovada en todas las áreas : Interfaces de usuario rediseñadas, navegación dinámica para la búsqueda inteligente de criaturas, Bebés Salvajes, Modo Foto, nuevos sistemas de Cámara, nuevo sistema de Mapa, Sistema de Rastreo, nuevas Estructuras y Objetos, nuevas Criaturas , y mucho más.
  • Modding multiplataforma : Descarga y juega nuevos contenidos personalizados creados por los jugadores, incluyendo nuevos mapas, criaturas, objetos y modos de juego, ¡a través de un nuevo Mod-bowser dedicado directamente dentro del juego! Disfruta de un sinfín de nuevos contenidos de ARK mientras la creatividad y el talento de la comunidad se desatan por primera vez en todas las plataformas de juego.
  • Multijugador multiplataforma : Forma tu tribu online en diferentes plataformas de juego mientras trabajáis juntos para sobrevivir y prosperar en el ARK.
  • Compatible con multijugador en línea público para hasta 70 jugadores , multijugador de sesión privada para hasta 8 jugadores y pantalla dividida local para 2 jugadores.

» ARK Survival Ascended es una prueba del compromiso inquebrantable de Snail con la innovación. Empuja los límites del juego, estableciendo nuevos estándares de la industria que elevan la experiencia de juego a cotas extraordinarias. A medida que avanzamos hacia 2024, nos dedicamos a enriquecer aún más la IP de ARK ya seguir redefiniendo el panorama de los juegos .» Jim Tsai, consejero delegado de Snail, Inc.

ARK Survival Ascended está disponible en todas las plataformas con un descuento de lanzamiento del 10%. Más información en https://survivetheak.com .

Compra en Steam aquí: Enlace

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario