¡La masacre de Texas Chain Saw trae Nicotero Leatherface y cosméticos en el primer DLC!

¡En conjunto con Nicotero Leatherface, The Texas Chain Saw Massacre trae nuevos cosméticos para las víctimas y sus familiares disponibles el 24 de octubre de 2023!

Gun Interactive y Sumo Nottingham se enorgullecen de presentar a Nicotero Leatherface como la última incorporación a La masacre de la motosierra de Texas. Diseñado por la icónica leyenda del terror Greg Nicotero, los jugadores pueden disfrutar de una nueva versión de Leatherface con un nuevo diseño de sierra, un nuevo sonido de sierra y una muerte universal que se puede equipar a cualquier Leatherface. 

Nicotero Leatherface no será el único DLC adquirible disponible. Hay seis paquetes de cosméticos diferentes entre los que los jugadores pueden elegir. Con el paquete Slaughter Family Bloody Skins, los jugadores pueden elegir entre Leatherface, Hitchhiker, Cook, Johnny o Sissy mientras están cubiertos por la sangre de sus víctimas. Asimismo, cada víctima tendrá un paquete de vestimenta exclusivo con un atuendo nuevo y seis cambios de color. Los atuendos más destacados serán Connie con una nueva camiseta de fresa, Sonny con botones de manga corta auténticos de los años 70 y Julie con blusas de dos piezas y pantalones acampanados a juego. También habrá un paquete de atuendos con los 5 paquetes de atuendos para víctimas por $19,99 USD. 

Nicotero Leatherface, The Slaughter Family Bloody Skins Pack y los paquetes y paquetes individuales de Victim Outfit + paquete se lanzarán el 24 de octubre a precios desde $ 4,99 USD. 

La masacre de Texas Chain Saw está disponible en Playstation®4, Playstation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store, así como Game Pass en Xbox y PC.Los fanáticos pueden seguir a TXChainSawGame en Reddit, Twitter, Instagram y Facebook para recibir noticias e interactuar con la comunidad.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!