La demostración del cautivador título de detectives Chronique des Silencieux ya está disponible en Steam

Resuelve un misterio fascinante y peculiar en esta hermosa aventura narrativa dibujada a mano.

Pierre Feuille Studio se complace en anunciar hoy que la demostración de su próximo hermoso y fascinante misterio detectivesco histórico Chronique des Silencieux ya está disponible para descargar a través de Steam.

Ambientada en la Francia de los años 70, Chronique des Silencieux ve a los jugadores ponerse en la piel de Eugène Faury, un detective privado novato encargado de resolver el extraño y peculiar caso de Victor Dousvalon, un viejo y testarudo profesor de historia que ha mantenido su vida en secreto.

Los investigadores en ciernes tendrán que pensar con rapidez para resolver este delicado misterio; no solo siguen pistas, sino también su intuición mientras interrogan a testigos, detectan mentiras y examinan documentos en una búsqueda para romper el silencio y las mentiras de décadas.

La demo presenta la apertura del juego, en la que Eugène se ve involucrado en el extraño caso, conociendo a un colorido elenco de personajes mientras comienza su investigación en las calles de Meriadeck, Burdeos. Los jugadores experimentarán la hermosa estética dibujada a mano del juego inspirada en el trabajo de Rémi Chayé y disfrutarán de su banda sonora altamente evocadora influenciada por los maestros del cine de los años 60 y 70, el misterio giallo y los thrillers policiales.

Crónica de los largometrajes silenciosos

  • ¡Todo vale para romper el silencio! Sumérgete en el práctico trabajo de un detective: busca en documentos familiares, haz preguntas inquisitivas, llama en momentos inoportunos y bueno, sé entrometido en general.
  • Dirigir la Primera Investigación. Ya no tendrás que mirar a los personajes pensar por ti, este es el momento de demostrar tus poderes deductivos. Elija sus pistas y sígalas hasta el final o deténgase cuando crea que ha resuelto el caso. Recuerde, tendrá que ser convincente para obligar a los que callan a hablar.
  • Historia del Pueblo. Reconstruye las vidas, las elecciones y las tragedias de las personas que conoces y camina un kilómetro en sus zapatos. Descubra ricas historias desde el nivel de la calle, donde la gente continúa viviendo y afrontando la situación, cada una a su manera.

Una demostración de Chronique des Silencieux ya está disponible para descargar a través de Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!