Kill It With Fire VR invade PSVR 2 el 7 de noviembre

PSVR 2 presenta la función de seguimiento ocular para detectar objetos con un vistazo rápido

Kill It With Fire VR , el cazador de arañas en primera persona del desarrollador Casey Donnellan Games y el editor tinyBuild , se lanza a matar arañas en el PSVR 2 de Sony el martes 7 de noviembre de 2023.

El peor enemigo de la humanidad (la araña doméstica, por supuesto) ha invadido e infestado un barrio que alguna vez fue pacífico y ahora extremadamente caótico. Esté a la altura de las circunstancias como exterminador autorizado de Kill It With Fire para restaurar la paz. Explora cada habitación infestada, incluido el ático, la cocina e incluso el jardín, y construye un arsenal de armas con cualquier cosa que tengas a la vista: marcos de cuadros, tu querido televisor, una antorcha… Si se puede arrojar a los molestos monstruos, funciona. !

A diferencia de las versiones Meta Quest 2 y SteamVR, PSVR 2 introduce el seguimiento ocular: en lugar de usar las manos para señalar objetos y recogerlos, los jugadores ahora pueden simplemente mirarlos y luego presionar y mantener presionado el botón de agarre para recogerlos rápidamente. cualquier cosa como arma.

Explora todos los rincones y utiliza tecnología de seguimiento de última generación para localizar arañas en cajas de pizza, debajo de cartones de leche o incluso en cajones de calcetines. Descubre mejoras ocultas y toma una sartén para acabar con esas criaturas inquietantes. 

Incrementa la matanza con acceso a varias armas repelentes de arañas. Enciende el herbicida y corta las hordas de arácnidos. Bloquea, carga y rocía a los espeluznantes reptiles con escopetas o simplemente, pero de forma más efectiva, dispárales con el confiable lanzallamas. 

No deje ningún arácnido vivo en ningún lugar, desde espacios de oficina hasta graneros y todos sus comercios minoristas favoritos. Acepta misiones opcionales o pon a prueba tus habilidades de exterminador en el Arachno-Gauntlet. Logre todo esto, sea recompensado con un final secreto de primer nivel y conviértase en el exterminador Kill it With Fire que el mundo necesita. 

Kill It With Fire VR llegará al PSVR 2 de Sony el martes 7 de noviembre por 14,99 dólares/14,99 euros. Ofrecerá soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), holandés, ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino simplificado.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario